Opinión escrita 1 de junio de 2017

Nos encanto ami y ami familia este hotel muy limpio las camas super comodas,se descansa muy bien , perfecto para pasar unas calidas vacaciones !! El servicio que te ofrecen es muy bueno, muy buen ambiente el restaurant familiar , el buffet esta muy bien ,100% Recomendable .

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a DaliaGro
Holiday_Inn_TAMAL, Gerente en Holiday Inn Tampico Altamira, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estiamdo Huesped:

Estamos muy felices que haya disfrutado de su estancia con nosotros, nuestro principal objetivo diariamente es trabajar a un 200% para lograr que nuestros distinguidos huéspedes como Usted tengan una experiencia confortable. Esperamos que en su proxima visita nos tengan como su primera opción y tener la oportunidad de servirles como se merecen.

Gracias por elegir Holiday Inn

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Excelente servicio de todos en el hotel, la ubicación es estratégica para cuestiones laborales, pues está cerca de toda la zona industrial, además cuentan con servicio de traslado sin costo (tanto al aeropuerto como a cualquier lugar a la redonda).

La comida buena, las habitaciones excelentes, la cama y almohadas deliciosas pero se arruina con el ruido de los camiones, pues el hotel está a pie de carretera.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitaciones del fondo, o que no den a la carretera
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Mar A

Estimado Huésped:

Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia en el Holiday Inn Tampico Altamira. Por favor, sepa que su opinión es extremadamente valiosa para nosotros. Utilizamos comentarios, como el suyo, para realizar cambios continuos en nuestra marca para mejorar la experiencia del huésped. Esperamos que nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.

Opinión escrita 18 de abril de 2017

Me lleve una grata experiencia en este hotel esta semana santa, la major atencion con habitaciones impecables. El servicio fue estupendo y nos dejaron hacer el check in mucho antes del horario. Lo unico malo seria la ubicacion , pero Altamira esta muy cerca de Tampico Y Madero

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Saygem

Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel muy buenas habitaciones,coffee en la habitación,
Limpieza. Buena atención del personal rica comida habitaciones amplias cómodas linda decoración muebles nuevos pantalla he de 42" piscina gym bar restaurante el personal muy amable facturación de manera inmediata

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Carolina M

Opinión escrita 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Él bufete es una muy buena opción para el desayuno (MXN $175 IVA incluido por persona sin propina), sobre todo si vas a la zona industrial, ya que te queda de paso, lo que más me gusto fue la la salsa (la que preparan con aceite de oliva), la más rica que he probado en mucho tiempo, incluso me dieron un poco para llevar a casa, eso es servicio!

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Medina D