Opinión escrita 10 de julio de 2015

me encanto muy lujoso satisface mis expectactivas, excelente lugar para disfrutar amplias habitaciones, algo que debo indicar solicite una cama individadl extra , super bien excelente vista, muy centrico y ecelentex paisajes.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a MARGARITA_OCA
Opinión escrita 5 de julio de 2015

Es un buen hotel, justo en el centro de la ciudad de fácil acceso, algo retro, pero muy bien cuidado, sus empleados son muy amables, el único detalle son las televisiones viejas y su restaurant, pero hay muchas opciones a pasos del hotel, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones situadas al norte tienen una excelente vista.
  • Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a RubenO15
Opinión escrita 14 de agosto de 2010

Es un buen hotel, por su ubicacion centrica, para viajes de negocio. Su decoracion parece de los 80s, con candelabro y alfombra decorativa en los cuartos.

El estaurante del hotel no lo recomiendo, la ciudad ofrece muchas mejores opciones.

6  Agradécele a CulichiViajero