Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, mejor que otros más costosos de la ciudad. Lujoso, buen servicio, la habitación muy limpia, además tiene bonita vista. El Wi-Fi es de alta velocidad y los baños son cómodos. El estadio fue corto pero muy placentero. Lo recomiendo bastante.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Erick G
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2015

Aunque sólo estuve una noche, me gustó mucho el hotel. Es tranquilo, muy bien el WiFi, baño limpio y bien surtido (pañuelos desechables, shampoo, crema) tiene secadora, pequeña pero funcional. El restaurante bastante bien y no caro. Cerca de todo. El personal es muy amable. Una buena opción en Tampico.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Eva_Hdz
Escribió una opinión el 10 de julio de 2015

me encanto muy lujoso satisface mis expectactivas, excelente lugar para disfrutar amplias habitaciones, algo que debo indicar solicite una cama individadl extra , super bien excelente vista, muy centrico y ecelentex paisajes.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a MARGARITA_OCA
Escribió una opinión el 5 de julio de 2015

Es un buen hotel, justo en el centro de la ciudad de fácil acceso, algo retro, pero muy bien cuidado, sus empleados son muy amables, el único detalle son las televisiones viejas y su restaurant, pero hay muchas opciones a pasos del hotel, muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones situadas al norte tienen una excelente vista.
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a RubenO15
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2010

Es un buen hotel, por su ubicacion centrica, para viajes de negocio. Su decoracion parece de los 80s, con candelabro y alfombra decorativa en los cuartos.

El estaurante del hotel no lo recomiendo, la ciudad ofrece muchas mejores opciones.

6  Agradécele a CulichiViajero