“[Vegetariana] Versatil para todos los paladares”
Opinión sobre el Basilico

Basilico
Clasificado como N.º 2 de 145 Restaurantes en Tampico
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 enero 2017

Nunca me he llevado una mala experiencia al asistir a este lugar y definitivamente es de mis preferidos y al que siempre va mi familia, al ser comida italiana la variedad de platillos es muy grande, lo cual hace posible que todos podamos gozar de una cena amena sin inconvenientes. En lo personal al ser vegetariana siempre hay algún inconveniente con el restaurante que visite pero basílico me ha dado la oportunidad de gozar de al menos 20 platillos diferentes en todo su menú desde las entradas, cremas, ensaladas, risottos, pastas y pizzas. Espero tener la oportunidad de seguir disfritando de su buen servicio, atenta atención y buena comida.

Agradécele a Dania L
Hay nuevas opiniones acerca del Basilico
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y con muy buena atención. Un menú muy variado. Un atún preparado de forma diferente como entrada un risotto con champiñones y un pescado todo muy sabroso acompañado de un buen tinto y variedad de postres.

Agradécele a Bambino2018
Opinión escrita 26 diciembre 2016

Excelente lugar donde he celebrado en varias ocasiones, cenas de negocios, cena romántica con mi esposa, reuniones familiares. Mi favorito es el espaguetti frutti di mare en salsa negra. También el carpaccio de salmón.

Agradécele a momin
Opinión escrita 21 diciembre 2016

Execelente atención, deliciosos alimentos, recomiendo Tiramisú, Lasagna, Ensalada de Arúgula o Espinaca y un clericot.

1  Agradécele a Leslie C
Opinión escrita 19 diciembre 2016

El lugar es exquisito, ambiente, atención y la comida deliciosa, para ir en pareja o festejar con l@s amig@s.

Agradécele a PINKARA