Opinión escrita 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio. Solo le falto mejor servicio en restaurant. El Wi~Fi no fue de muy buena calidad. Y en los pasillos falto servicio climatizado. Excelente ubicacion a solo una cuadra de la Plaza de Armas, Tampico, Tamaulipas.Falto servicio de taxi.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ElioIvanR
Opinión escrita 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Como cada vez que vengo a Tampico me hospedó en este hotel, tiene las tres B, bueno, bonito y barato, la atención es muy bueno, está limpio, céntrico, está a dos cuadras de la plaza de armas, cátedra y palacio municipal,está en la zona comercial,todo muy cerca,el precio muy barato.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Fidencio2014
Opinión escrita 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad el servicio fue excepcional, habitaciones limpias , tranquilas, seguro, su restaurante es pequeño pero queda a 2 cuadras de la plaza de armas así que puedes salir a comer a los lugares caminando

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Estrella S
Opinión escrita 25 de marzo de 2016

Todo muy bien,aki son muy educados y amables, el personal del restaurante ni se diga,pero todo lo hecha x el suelo la mal educada y gritona ama de llaves llamada Norma Rocío Avila.denle unas clasesitas de como tratar a los huéspedes,gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores son mas trankilas,se evita el ruido de la calle
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Bibiana D
Opinión escrita 22 de enero de 2014

Lo recomiendo ampliamente y si regresare otra vez al hotel, ya que quedamos satisfechos de nuestra estancia, la proxima vez que vaya a Tampico me volvere a hospedar de nuevo en el hotel, esta muy centrico y cerca de la zona comercial , turistica y gastronomica

• Estadía: diciembre de 2013
8  Agradécele a Fidencio2014