Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

La habitacion muy grande y bien decorada .

Baño muy limpio y con todo lo necesario .

Me hospede en la habitacion 402 , cero ruido.

Esta enfrente de la plaza principal y cerca de todo.

El desayuno podria mejorar .

Consejo sobre habitaciones: cuarto piso
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Alex S
MansionRealTampico, Gerente en Hotel Mansion Real Tampico, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2017

Estimado Alex

De antemano agradecemos que nos compartas tu experiencia en el hotel . Es muy importante para nosotros saber la experiencia de nuestros huéspedes.

Parte de nuestra mejora continua en el hotel ,es tomar en cuenta la opinión de ellos , pues queremos que se encuentren cómodos en su estancia.

El tema del desayuno lo tomaremos en cuenta, y esperamos tener la oportunidad de sorprenderte en tu próxima estancia.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me fasinó el hotel muy bonitas sus habitaciones lo eh recomendado a mis amistades y familia .solo una recomendación el servicio de lavandería. deberían de incluirlo en el paquete y no cobrarlo por separado. porque es molesto .

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a Vale D
MansionRealTampico, Gerente en Hotel Mansion Real Tampico, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2017

Estimado Huésped:

Muchas Gracias por sus sinceros comentarios. Mismos que haremos llegar a nuestro equipo de trabajo para que día con día sigamos mejorando la calidad en el servicio que nos distingue.

Es un gusto que su estancia haya sido placentera en nuestro total, ya que usted es nuestra prioridad. Tomaremos en cuenta sus sugerencias respecto al paquete de lavandería.

Muchas Gracias, y lo esperamos con mucho gusto nuevamente.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso edificio ubicado en el primer plano con vista a la plaza principal. Tiene un buen estacionamiento conectado al hotel; a me incluyeron un pequeño desayuno (café, yogurt, fruta, pan, chilaquiles y frijoles), el personal es amable, las habitaciones amplias y su equipamiento.

Lo malo: El internet, la iluminación y las cortinas que no permiten que se abran sin que se vea todo desde afuera.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a promotoradeimagen

Estimado huésped...

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribirnos su experiencia en nuestro hotel, así mismo comentarle que tomamos muy en cuenta su comentario , para la mejora continua de nuestro hotel y brindarles un excelente servicio.

Esperamos recibirlos nuevamente

¡Muchas gracias!

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en el centro, las instalaciones están bien, el personal es muy amable. A lado hay varios restaurantes y cafeterías.
El precio es razonable. Lo único que pondría de pero sería que el aire acondicionado hacia un poco de ruido, pero algo mínimo.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a MarianaC1449
MansionRealTampico, Gerente en Hotel Mansion Real Tampico, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2016

Estimado Huésped,

Agradecemos su valioso tiempo al opinar sobre nuestro Hotel. Nos da gusto el que haya disfrutado su estancia. Tomaremos muy en cuento su comentario referente al aire acondicionado con nuestro equipo de trabajo, para mejorar su experiencia en su próxima visita con nosotros.

Reciba un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2016

El servicio esta excelente, lo unico que les falta es un gym mas completos ya que la bicicleta y escaladora que tienen luego no funcionan, y estaria perfecto que tuvieran un restaurante. Por todo lo demas esta muy agradable la estancia en ese hotel

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a isaac357
MansionRealTampico, Gerente en Hotel Mansion Real Tampico, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2016

Estimado Huésped:

Agradecemos su valioso tiempo en retroalimentarnos sobre su estancia. Tomaremos muy en cuenta sus comentarios, y me es grato hacerle saber que a corto plazo le tendremos buenas opciones para el área de alimentos y bebidas.

Muchas gracias y lo esperamos nuevamente

Reciba un muy cordial saludo,