Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 68
USD 65
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El precio es muy accesible, me gustó mucho el hotel principalmente por la vista, todas las habitaciones tienen vista a la Plaza de Armas y Palacio Municipal, excelente ubicación en el centro de la ciudad. Las habitación estaba muy bien, solo creo que la alfombra le hace falta que la aspiren más seguido. Pensé que por estar en plena plaza ibamos a escuchar mucho ruido y para nada, muy bien aisladas las habitaciones. El desayuno esta bien solo lleguen temprano. En efecto el wifi no funciona muy bien pero si va uno de trabajo pues recomiendo bajar al Café que está a un lado, está muy bueno y el wifi funciona perfecto. El hotel no tiene alberca pero hay convenio con Camino Real Tampico para poder usar la alberca, lo malo es que hay que trasladarse a ese otro Hotel. El personal es súper amable. El estacionamiento es uno público pero es gratis para los huéspedes, lo malo es que no está muy bien preparado con rampas para poder hacer mas accesible el poder bajar y subir maletas. Me gustó mucho, en un futuro si se presta lo tomaré en cuenta.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Eduardo M
MansionRealTampico, Gerente en Hotel Mansion Real Tampico, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Estimado Eduardo

Muchas gracias por brindarnos tu opinión sobre el hotel.

Es un alago saber que tu estancia fue agradable ! Agradecemos los comentarios que nos proporcionas respecto a nuestros servicios , pues parte de nuestra labor es mejorarlo para nuestros huéspedes que sin duda son lo más importante.

Tomaremos muy en cuenta tu comentario , sobre el wifi y el estacionamiento , trabajaremos para mejorarlo y mantener a nuestros huéspedes felices en su estancia.

¡Esperamos recibirte pronto!

Te enviamos un Cordial Saludo!

Opinión escrita 12 de julio de 2017

La habitacion muy grande y bien decorada .

Baño muy limpio y con todo lo necesario .

Me hospede en la habitacion 402 , cero ruido.

Esta enfrente de la plaza principal y cerca de todo.

El desayuno podria mejorar .

Consejo sobre las habitaciones: cuarto piso
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Alex S

Estimado Alex

De antemano agradecemos que nos compartas tu experiencia en el hotel . Es muy importante para nosotros saber la experiencia de nuestros huéspedes.

Parte de nuestra mejora continua en el hotel ,es tomar en cuenta la opinión de ellos , pues queremos que se encuentren cómodos en su estancia.

El tema del desayuno lo tomaremos en cuenta, y esperamos tener la oportunidad de sorprenderte en tu próxima estancia.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me fasinó el hotel muy bonitas sus habitaciones lo eh recomendado a mis amistades y familia .solo una recomendación el servicio de lavandería. deberían de incluirlo en el paquete y no cobrarlo por separado. porque es molesto .

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Vale D
MansionRealTampico, Gerente en Hotel Mansion Real Tampico, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2017

Estimado Huésped:

Muchas Gracias por sus sinceros comentarios. Mismos que haremos llegar a nuestro equipo de trabajo para que día con día sigamos mejorando la calidad en el servicio que nos distingue.

Es un gusto que su estancia haya sido placentera en nuestro total, ya que usted es nuestra prioridad. Tomaremos en cuenta sus sugerencias respecto al paquete de lavandería.

Muchas Gracias, y lo esperamos con mucho gusto nuevamente.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso edificio ubicado en el primer plano con vista a la plaza principal. Tiene un buen estacionamiento conectado al hotel; a me incluyeron un pequeño desayuno (café, yogurt, fruta, pan, chilaquiles y frijoles), el personal es amable, las habitaciones amplias y su equipamiento.

Lo malo: El internet, la iluminación y las cortinas que no permiten que se abran sin que se vea todo desde afuera.

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a promotoradeimagen

Estimado huésped...

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribirnos su experiencia en nuestro hotel, así mismo comentarle que tomamos muy en cuenta su comentario , para la mejora continua de nuestro hotel y brindarles un excelente servicio.

Esperamos recibirlos nuevamente

¡Muchas gracias!

Saludos Cordiales

Opinión escrita 31 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en el centro, las instalaciones están bien, el personal es muy amable. A lado hay varios restaurantes y cafeterías.
El precio es razonable. Lo único que pondría de pero sería que el aire acondicionado hacia un poco de ruido, pero algo mínimo.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mariana C
MansionRealTampico, Gerente en Hotel Mansion Real Tampico, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2016

Estimado Huésped,

Agradecemos su valioso tiempo al opinar sobre nuestro Hotel. Nos da gusto el que haya disfrutado su estancia. Tomaremos muy en cuento su comentario referente al aire acondicionado con nuestro equipo de trabajo, para mejorar su experiencia en su próxima visita con nosotros.

Reciba un afectuoso saludo,