Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio, muy amables y atentos volvería a hospedarme con ellos durante mis visitas posteriores. El hotel tiene una ubicación muy buena ya que se encuentra en el centro de la ciudad y con muy buenos negocios alrededor.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cosorio2020
Mary Paz Canseco, Director General en HS HOTSSON Smart Value Tampico, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Antes que nada agradezco el tiempo que tomó para enviar su valoración.
Es un gusto saber que disfrutó de nuestro servicio y la ubicación del hotel.
Agradezco su preferencia y será un placer para nosotros seguir atendiéndolo en sus visitas a Tampico.
Me reitero a sus órdenes.
Saludos cordiales,
Mary Paz Canseco
Gerente General

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Pongan atención en la limpieza de las habitaciones
Renté dos habitaciones por 3 noches y en una de éstas no hicieron la limpieza de la habitación ninguna de las veces. En general el resto del servicio de hospedaje es muy bueno, sin embargo, esto de la falta del servicio de limpieza sí deja qué desear

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a BASERHER

Antes que nada agradezco su tiempo para enviar su valuación y sobre todo sus comentarios.
Me apena mucho saber que tuvo una mala experiencia en referencia a la limpieza de las habitaciones.
Tenga la seguridad que esto se compartirá con el equipo para saber el origen de la falla y que nos ayude a corregir cualquier falla que pudiera existir en nuestros procesos de limpieza.
Me reitero a sus órdenes, esperando nos vuelva a dar la oportunidad de atenderle y cambiar esa mala experiencia y podamos ofrecerle una estancia completamente placentera.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020

Excelente ubicación, el servicio muy bien, la limpieza muy bien, muy atentos el personal em general. El desayuno muy rico. Lo recomendaria. Esta en el centro de la ciudad, se puede salir a caminar tranquilo.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a arqjuanmduarte
Mary Paz Canseco, Director General en HS HOTSSON Smart Value Tampico, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2020

Muchas gracias por su tiempo para hacer la valoración y sus comentarios.
Me da mucho gusto haber cumplido con sus expectativas en el servicio, que haya disfrutado de nuestro desayuno y la oportunidad de pasear por el maravilloso centro de Tampico.
Me reitero a sus órdenes esperando poder atenderle nuevamente en esta su casa.
Saludos Cordiales,
Mary Paz Canseco
Gerente General

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una muy buen servicio, desde el inicio en la reserva son muy amables, y son muy atentos. Las habitaciones no son lujosas pero son muy limpias y bien decoradas. Tiene muy buena ubicación, y la relación precio va los es buena. Las chicas de recepción son muy cordiales. Frente al hotel realizan muchas actividades por lo que no hay tiempo de aburrimiento. El desayuno es muy promedio, no es gran comida pero al menos suplen un requisito básico. El área de salones está muy bien, son atentos, la comida del evento es muy básico. En general volvería al hotel con los ojos cerrados.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a arqalexanderrojas
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Si van al centro la ubicación esta perfecta, el estacionamiento un poco complicado, al principio el olor no fue bueno al llegar al cuarto y se ven las instalaciones mucho mejor en fotos, sin embargo es una buena opción en relación al precio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a lalosaab