Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 50
Hotels.comUSD 50
PricelineUSD 50
eDreamsUSD 50
TripadvisorUSD 50
StayForLong
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 23 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, hermosa vista , todo limpio ... Muy grata sorpresa. Ya que no esperaba que estuviera así, había ido a otros hoteles del centro de Tampico y ninguno me gustó. Este es el mejor, solo le pondría un poquito más de atención a la variedad del desayuno ya que solo es huevo y huevo jajajaja pero la atención tanto de meseros, camaristas, y recepción es la mejor.
Sin duda ya siempre buscaré hospedarme ahí cada que vaya a Tampico

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a dianafuentes1
Mary Paz Canseco, Director General en HS HOTSSON Smart Value Tampico, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2021

Muchas gracias por tan maravillosa evaluación y sobre todo sus lindos comentarios.
Me da mucho gusto que la hayamos sorprendido y haber cumplido con su expectativa, por supuesto que le esperamos con mucho gusto en su próxima visita a Tampico y estaré muy atenta a la variedad del desayuno.
Me reitero a sus órdenes esperando poder contar con su preferencia en su próxima visita a Tampico.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2021

Gran atencion, en muy buena ubicación, personal amable, instalaciones limpias y suficientes, desayuno muy rico y gran precio por los servicios ofrecidos. Entregan mucho mas valor al servicio prestado por el precio que se cobra.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a miguelangelortiz
Mary Paz Canseco, Director General en HS HOTSSON Smart Value Tampico, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2021

Muchas gracias por su tiempo para enviar su valoración y sobre todo por sus comentarios.
Me alegra mucho saber que disfrutó de nuestras instalaciones, del desayuno y que se sintió bien atendido.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2021

Muy bueno. Recomiendo ampliamente hospedarse en el hotel. Centrico, calido, limpio y todos muy amables. Precio accesible y facilidades de pago en el establecimiento. El estacionamiento subterraneo permite el cuidado del vehiculo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a nenacarrillo72

Antes que nada muchas gracias por su tiempo para enviar su valoración y su recomendación.
Me da mucho gusto que su experiencia haya sido buena y que haya disfrutado de nuestras instalaciones y sobre todo que se haya sentido bien atendido.
Me reitero a sus órdenes y esperamos poder atenderle nuevamente en esta su casa para su próxima visita a Tampico.
Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 10 de enero de 2021

Trato amable en todas las áreas,ambilidad de todas las personas que allí estaban y excelente control en la limpieza además de medida de higiene por lo del covid 19,en lo personal lo recomiendo ampliamente y claro volvere

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a carlosmares75
Mary Paz Canseco, Director General en HS HOTSSON Smart Value Tampico, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2021

Muchas gracias por su valoración y sobre todo por su amable recomendación.
Me da mucho gusto saber que su experiencia fue de su agrado y que su estancia le resultó placentera. Para nosotros lo más importante en estos momentos es que nuestros clientes se sientan seguros, me da gusto que el equipo lo haya logrado.
Me reitero a sus órdenes esperando que nos honre con su preferencia en su próxima visita a Tampico.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2021

Todo muy bien con el el hotel y sus empleados, ambiente cómodo y confortable, pero es necesario hacer una excepción con el tema de sus "ventanas de mantenimiento q las realizan un domingo en la mañana, dejándonos sin agua caliente para bañarnos, de resto todo bien.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Manuel R
Mary Paz Canseco, Director General en HS HOTSSON Smart Value Tampico, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2021

Muchas gracias por el tiempo que tomó para enviar su valoración.
Le ofrezco una sincera disculpa por el inconveniente que tuvimos este domingo, no estuvo totalmente en nuestro control, sin embargo le doy toda la razón.
Me reitero a sus órdenes esperando nos vuelva a honrar con su visita y poder cambiar esa imagen de la mala experiencia.