Brisas Del Mar
Camino Real(Tampico)
Marsella(Tampico)
  • Restaurante
Opinión escrita 10 de marzo de 2014

Desde la llegada al hotel se mostro una muy buena atención por parte de las recepcionistas para el registro de habitación , hablando de las habitaciones muy limpias como también las instalaciones y el personal muy amable esperemos que sigan con esa atención y lo recomiendo ampliamente a los compañeros turistas.

Consejo sobre las habitaciones: Si rentas una Suite solicitarla que te la den con vista al mar, porque cuentan con Suite en una ubicación atrás del hotel que no se alcanza ha apreciar muy bien el mar.
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Adrian R
Opinión escrita 9 de abril de 2013

Hotel bonito, buenas instalaciones, en la playa, caro, acojedor, los almuerzos" las comidas caras. Lo recomiendo pero es caro, no al grado del maeva. El cual si esta carisimo. Es club. Los hoteles en playa de tampico son variados.

• Estadía: julio de 2012
6  Agradécele a chincua
Opinión escrita 26 de febrero de 2012

El hotel y restaurante estan muy bonitos. Y la comida es fabulosa. Cuenta con la mejor variedad de platillos con todo tipo de cosina. Su especialidad son los mariscos y mi estancia en el hotel fue exelente. Sus empleados muy atentos en el servicio.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
3  Agradécele a Mauro P
Opinión escrita 1 de octubre de 2010

Por cuestiones adversas, nos vimos en la necesidad de cancelar nuestra estancia en este hotel. El proceso se hizo en tiempo y forma y quedaron en efectuar el reembolso en un playo no mayor a diez días hábiles, sin embargo, va mas de un mes y no lo han hecho. Alegan que no hay dinero, que la situacion esta difcil, que ya fue el mensajero, que hoy mismo lo hacen y total siguen con cumplir. Al grado que el supuesto gerente general, un tal C.P. Arturo Perez me dijo que "Dios dira" jaja increible.

Lastima, pues tiene muy buenas instalaciones, pero no vuelvo a recomendarlo para nada. Además, como no habría de quebrar si todo mundo llega a la hora que les da la gana en las oficinas.

Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
12  Agradécele a deby_gzz
Opinión escrita 28 de febrero de 2009

me encanto el servicio y la comida esta inmejorable es el mejor restaurante al que yo e ido

• Estadía: febrero de 2009, viajó en pareja
2  Agradécele a el-que-si-sabe