Camino Real(Tampico)
USD 41
  • Restaurante
USD 58
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Muy buen servicio de todo el personal, habitaciones muy cómodas y siempre limpias. Recomendable para cualquier estadía, aparte el programa de City premios se me hace muy bueno. Me la pasé excelente en los días que estuve ahí, pero todo puede seguir mejorando... Saludos

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a luisarmandob622
Cityexpress Tam... G, General Manager en City Express Tampico, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Estimado luisarmandob622 :

En City Express nos da gusto saber que su estancia fue de su agrado, continuaremos esforzándonos para que su siguiente visita sea aún mejor, agradecemos mucho el tiempo que se tomó para escribirnos sus valiosos comentarios, tenga la certeza que cada dia para nosotros es un nuevo reto para superar sus expectativas de viaja, le deseamos que tenga un excelente día.

Sinceramente,

City Express Tampico

Opinión escrita 11 de octubre de 2017

A pesar de que el hotel se encontraba en remodelación, este se encontraba limpio. Todo el personal mostró una actitud cordial y de servicio. Cuenta con una buena ubicación ya que se encuentra a 5min del aeropuerto. En general todo excelente

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a 726taniat
Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Excelente servicio e instalaciones, el desayuno muy bueno y caliente, la limpieza del cuarto muy buena; de los hoteles favoritos en Tampico en relación a calidad y precio y la ubicación excelente, esperamos regresar pornto; espero que haya promociones

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 316paulu
Opinión escrita 4 de octubre de 2017

City Express se preocupa por satisfacer a sus clientes, personal atento, el desayuno delicioso.
City Express esta realizando adecuaciones en su lobby con el objetivo de mostrar mejoras a sus instalaciones, esto habal del compromiso de mantener y mejorar la Atencion y estadia de sus clientes.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a EmilioHdez
Cityexpress Tam... G, Gerente en City Express Tampico, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Estimado EmilioHdez,

Le agradecemos su mas reciente visita. Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas de viaje, esto nos impulsa cada vez mas a seguir trabajando como equipo y cumplir con nuestra promesa de marca hacia ustedes nuestros huespedes que nos dan su preferencia, pero sobre todo su confianza.

Le deseamos que haya tenido un excelente viaje de regreso a su destino, lo esperamos nuevamente por esta su casa, y no dude en contactarme cuando llegue, para mi sera un placer saludarlo personalmente.

A nombre de todo el equipo que conforma City Express Tampico, le damos las gracias.

Saludos cordiales,

Hotel City Express Tampico

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

califico servicio malo porque el internet es malisimo y el elevador estaba dedactivando las tarjetas y casi aplasta el brazo de mo familiar. El hotel como toda la cadena city es excelente. La cadena cyti mi preferida, lo recomendaria siempre.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ilianabelenv
Cityexpress Tam... G, Gerente en City Express Tampico, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimada ilianabelenv,

Agradecemos su mas reciente visita y a su vez le agradezco el tiempo que ha dedicado en comentar su experiencia de hospedaje. He pasado sus comentarios al departamento de sistemas y mantenimiento y estare supervisando personalmente que sean corregidos a la brevedad.

Me da gusto saber que es un huesped que prefiere nuestra cadena es por eso que estamos comprometidos a seguir mejorando cada día mas y brindarle un servicio de excelencia. Le invito nuevamente a hospedarse con nosotros y vea por usted misma que sus comentarios han sido escuchados. Deseamos que haya tenido un excelente retorno a su destino.

Sinceramente,

Hotel City Express Tampico