“Íbamos de pasada pero nos quedamos”
Opinión sobre el Lontra - CERRADO

Lontra
Opinión escrita 13 febrero 2017

La idea era entrar a beber algo y continuar con nuestro camino. Al entrar nos saludaron cortésmente en la recepción, nos indicaron en que mesa nos sentaríamos e inmediatamente nos dieron los menús. La mesera fue muy atenta en todo momento, pedí una naranjada, esta es de medio litro servida en un Mason Jar y con rodajas de naranja adentro, cuando preguntamos por las papas se nos ofrecieron las Papas a la Francesa con aceite de Trufa, la mesera nos explicó en qué consistía el pedido y en lo que esperabamos a que saliera la orden, lo cuál no fue mucho tiempo, se nos ofreció de entrada totopos con chilito, además de que para acompañar las papas teníamos 3 tipos de ketchup, la primera es la tradicional, la segunda es la Southern que sabe ligeramente dulce y la ultima es la Mexicana que es ligeramente Picante. Muy buen servicio y muy buena comida, definitivamente un buen lugar para pasar la tarde.

Agradécele a Dania L

Opinión escrita 13 febrero 2017

Comida muy rica de excelente calidad, el personal muy atento.
El lugar muy agradable y tranquilo, en buena ubicación

Agradécele a hansolo17
Opinión escrita 18 octubre 2016

Tiene buen concepto, muy buen el servicio, variedad de platillos y bebidas , cuenta con área amplia climatizada y una terraza pequeña como opción para fumadores, buena ubicación con servicio de valet parking en la plaza. Y lo mejor, siempre hay lugar disponible!

Agradécele a daniel_rubio85
Opinión escrita 21 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que cuando decidimos ir no era de nuestras primeras opciones, sin embargo decidimos ir.

De inicio el servicio de valet parking de la plaza fue bueno, llegamos al restaurant y no no hicieron esperar, de inmediato nos llevaros a nuestra mesa.

De entrada pedimos unos boneless salsa bbq jack daniels los cuales tuvieron muy buen sabor. Y pedi una hamburguesa la cual diseñe con sus ingredientes la cual quedo muy buena.

El servicio fue muy agradable y el precio razonable!

Lo recomiendo si deseas probar algo diferente en la ciudad!

Agradécele a Ducklover7
Opinión escrita 2 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable, más sin embargo se nota que a la gente no le gusta, pues era sábado a las 3 de la tarde y el lugar estaba vacío. Las hamburguesas no tienen sabor y la carne nos dejó mucho que desear, sinceramente dudo que sea 100% de res, además de que son exageradas, se desbaratan en tus manos, la atención regular, las pantallas están demasiado altas muy incómodas, el personal distraído viendo el fútbol. No modo lastima de lugar, no volvería.

1  Agradécele a Rafa C