“Muy buena vista, mala comida y pésimo servicio ”
Opinión sobre el QUINCE

QUINCE
Clasificado como N.º 77 de 521 Restaurantes en San Miguel de Allende
Rango de precios: USD 6 - USD 263
Bueno para: Bar con música en vivo
Descripción: QUINCE ofrece una Cocina Internacional con acentos Mexicanos y te recibe en una impresionante terraza con vistas espectaculares a La Parroquia en las Terrazas Este y vistas 360 a San Miguel en sus terrazas Poniente. El ambiente es sofisticado, divertido y tranquilo, dependiendo de la hora del día. Todos los días de la semana se requiere sujetar una tarjeta de crédito para reservaciones de 7 comensales en adelante en horario de cena y para cualquier reservación de Jueves a Sábado & días festivos. Como cortesía, la reservación se respetará por 20 minutos pasada la hora en la que se solicitó (o más tiempo si es que no existe lista de espera para el mismo número de comensales). Se hará un cargo de 20 usd/persona si no se presentan*. Debido a la demanda, no aseguramos el tiempo de espera para la siguiente mesa disponible si se presentan después de la hora reservada. Quince alienta a los walk-ins (no reservación requerida) LIMITANDO el número de reservaciones que tomamos cada día.
Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al atardecer/anochecer para ver la catedral. El personal de la entrada y la hostess muy amables, y el lugar con una vista muy bonita. En si el lugar es muy bueno, lo pésimo empezó en el servicio. El mesero con cero atención al cliente (siendo un restaurante de su categoría recomendaría un curso a sus meseros). Se dedican a atender a mil mesas que a nosotros sin más, a la hora de tomarnos la orden se retiro y nos dejo con la palabra en la boca. Ordenamos entradas, sándwiches y ensaladas. Entrada aceptable, sándwiches el pan parecía de días anteriores. Las bebidas (margaritas) simplemente pasan desapercibidas en sabor. Lastima de lugar, muy bonito pero que necesita mejorar tanto servicio, personal como en la calidad de sus alimentos.

Agradécele a miguelpolanco

Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Quince Rooftop es un must de San Miguel de Allende.

Obviamente al tener una vista espectacular de la catedral, una cocina de primer nivel con Cocktaileria de autor, es complicado encontrar lugar, por lo que lo mejor es reservar con anticipación.

Los meseros son atentos para hacer recomendaciones y la cocina para el tipo de restaurante es rápida. Prueben la costilla de cerdo y todos los Cocktails que puedan.

Agradécele a Titsuru
Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En lo personal me fue bien, vinos y postres muy bien, tuve un servicio bueno, el “pero”es lo que vi en general es un mal servicio donde los meseros se creen los dueños,queriendo quedar bien solo con la gente de “ varo” la diferencia de un gran lugar y uno malo reside en la atención a todos los clientes.

Agradécele a Gabo G
Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Está a solo unos pasos de la plaza principal en el corazón de San Miguel, es una terraza al aire libre así que recomiendo ir vestido de acuerdos al clima nosotros íbamos un poco desabrigados y hacia demasiado aire por lo que no estuvimos muy cómodos.
La comida es deliciosa y las bebidas también son muy buenas.
La vista que tiene de la parroquia de San Miguel es bastante buena.

Agradécele a Marco M
Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una ubicación privilegiada desperdiciada por el mal servicio y la comida regular. Una odisea para poder entrar. Platos, vasos y cubiertos sucios en la mesa al llegar. Servicio lento. Comida “de autor” nada especial. Ni al postre llegamos.

Agradécele a Guillermo G