“WOW La vista!”
Opinión sobre el QUINCE

QUINCE
Clasificado como N.º 80 de 526 Restaurantes en San Miguel de Allende
Rango de precios: USD 5 - USD 248
Bueno para: Bar con música en vivo
Descripción: QUINCE ofrece una Cocina Internacional con acentos Mexicanos y te recibe en una impresionante terraza con vistas espectaculares a La Parroquia en las Terrazas Este y vistas 360 a San Miguel en sus terrazas Poniente. El ambiente es sofisticado, divertido y tranquilo, dependiendo de la hora del día. Todos los días de la semana se requiere sujetar una tarjeta de crédito para reservaciones de 7 comensales en adelante en horario de cena y para cualquier reservación de Jueves a Sábado & días festivos. Como cortesía, la reservación se respetará por 20 minutos pasada la hora en la que se solicitó (o más tiempo si es que no existe lista de espera para el mismo número de comensales). Se hará un cargo de 20 usd/persona si no se presentan*. Debido a la demanda, no aseguramos el tiempo de espera para la siguiente mesa disponible si se presentan después de la hora reservada. Quince alienta a los walk-ins (no reservación requerida) LIMITANDO el número de reservaciones que tomamos cada día.
Opinión escrita 9 de agosto de 2018

La vista de este lugar principalmente de noche y hacia la catedral, está seguro en el top de San Miguel (y de miles de lugares). Vale la pena todo por esta vista y pasar un rato en esa terraza iluminada y ambientada.
Sin embargo, para que la experiencia sea perfecta tienen que echarle mas ganas al servicio y al menú, principalmente en domingo.
De cualquier forma lo recomiendo muchísimo, la vista lo vale.

Agradécele a Mj S

Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos ayer para cenar. La vista de la parroquia es inigualable, se ve magnífica desde la azotea del restaurante. Sin embargo, es una pena que el servicio sea tan pésimo.

En primer lugar las mesas y las sillas están amontonadas, no puedes moverte sin invadir el espacio de otra mesa y otros comensales.

En segundo lugar, el servicio es una gran decepción. La comida tardó muchísimo en llegar, y cuando lo hizo lo que ordenamos no concordó con lo que recibimos. Y la atención del personal es sumamente desesperante. Le dijimos más de dos veces a diferentes meseros que necesitábamos salsa, y NINGUNO pudo traerla. Tienen que mejorar bastante.

Agradécele a pilarl905
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer mi familia y yo,ordenamos varios platillos, la carta decía una cosa y te traen el platillo con otros ingredientes, si no cuentan con los ingredientes se pueden suplir claro, pero por cortesía deben informar a los comensales.
También deben capacitar a su personal, les hicimos varias preguntas con respecto a lo habíamos ordenado y no tenían ni la menor idea...y ponían su cara de queeeee?
Falta mucha supervisión.
En la terraza que da a la calle las mesas y las sillas estaban todas amontonadas y encimadas, eso se veía muy desagradable... quiero pensar que eso montan para el servicio de la noche...
En fin...pueden mejorar!

Agradécele a farinageorgina
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

La vista es espectacular, el lugar bonito pero la comida tardo mucho tiempo en llegar, buena, nada del otro mundo y muy cara.
Lo que hizo que no la pasáramos nada bien fue la música y el volumen. Fui un jueves a la hora de la comida, éramos puros adultos y la Mujica era de punchis punchis a un volumen que no podíamos platicar; diferentes personas, varias veces, pedimos que por favor le bajaran al volumen y nunca nos hicieron caso.
Quede invitada a no volver.

Agradécele a Paola F
Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al atardecer/anochecer para ver la catedral. El personal de la entrada y la hostess muy amables, y el lugar con una vista muy bonita. En si el lugar es muy bueno, lo pésimo empezó en el servicio. El mesero con cero atención al cliente (siendo un restaurante de su categoría recomendaría un curso a sus meseros). Se dedican a atender a mil mesas que a nosotros sin más, a la hora de tomarnos la orden se retiro y nos dejo con la palabra en la boca. Ordenamos entradas, sándwiches y ensaladas. Entrada aceptable, sándwiches el pan parecía de días anteriores. Las bebidas (margaritas) simplemente pasan desapercibidas en sabor. Lastima de lugar, muy bonito pero que necesita mejorar tanto servicio, personal como en la calidad de sus alimentos.

Agradécele a miguelpolanco