“Excelentes Mixología, comida y trato”
Opinión sobre el QUINCE

QUINCE
Clasificado como N.º 89 de 564 Restaurantes en San Miguel de Allende
Rango de precios: USD 6 - USD 263
Bueno para: Bar con música en vivo
Descripción: QUINCE ofrece una Cocina Internacional con acentos Mexicanos y te recibe en una impresionante terraza con vistas espectaculares a La Parroquia en las Terrazas Este y vistas 360 a San Miguel en sus terrazas Poniente. El ambiente es sofisticado, divertido y tranquilo, dependiendo de la hora del día. Todos los días de la semana se requiere sujetar una tarjeta de crédito para reservaciones de 7 comensales en adelante en horario de cena y para cualquier reservación de Jueves a Sábado & días festivos. Como cortesía, la reservación se respetará por 20 minutos pasada la hora en la que se solicitó (o más tiempo si es que no existe lista de espera para el mismo número de comensales). Se hará un cargo de 20 usd/persona si no se presentan*. Debido a la demanda, no aseguramos el tiempo de espera para la siguiente mesa disponible si se presentan después de la hora reservada. Quince alienta a los walk-ins (no reservación requerida) LIMITANDO el número de reservaciones que tomamos cada día.
Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo único que tengo de mala experiencia y el porque no poner 5 estrellas, la 1a vez que fui la de la recepción estaba de mal humor y la 2a vez se veía menos enojada pero aún así molesta de la visita...
La verdad los cócteles de la carta de mixología son muy MUY BUENOS, la ginebra con pepino mi favorita, el trago caliente con zarzamora increíble, los que llevan casa dragones muy buenos, margaritas muy buenas! Fan total de su mixología, los meseros que me tocaron mis dos visitas súper amables al pendiente su carta de sushis muy buena, me faltó probar de su otra carta pero no dudo que sean deliciosos, la vista a la catedral es muy buena, para ir no necesitas reservación pero si paciencia para esperar pero de que pasas pasas! El que está de seguridad en la entrada súper buena onda! En general todos súper amables excepto la chica de chinos ‍♀️ pero vale la pena! 100%

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a blancarofo

Opinión escrita 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Increible lugar!
Muy rica la comida y la parroquia a un costado definitivamente crea una experiencia muy buena, ver el atardecer en este lugar es algo muy hermoso!

Agradécele a AlfonsoPR13
Opinión escrita 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde la recepción la persona que atiende tiene muy mala actitud, es muy grosera, no tuve que quedarme afortunadamente.

1  Agradécele a SandraIvonneP
Opinión escrita 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo fuimos a pedir una mesa para cenar y la señorita de la entrada nos trató de lo más pésimo!! Ojalá le pongan más atención al tipo de personal que contratan.

Agradécele a fatimiux70
Opinión escrita 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, buena coctelería, una vista de la parroquia muy buena, su servicio lento a pesar de no estar lleno, la comida buena a secas nada espectacular.

Agradécele a ralm79