“Le mejor cena de compromiso”
Opinión sobre el Quince

Quince
Reserva una mesa
mar, 18/6
20:00
Clasificado como N.º 9 de 737 Restaurantes en San Miguel de Allende
Rango de precios: $105 - $5,000
Descripción: QUINCE ofrece una Cocina Internacional con acentos Mexicanos y te recibe en una impresionante terraza con vistas espectaculares a La Parroquia en las Terrazas Este y vistas 360 a San Miguel en sus terrazas Poniente. El ambiente es sofisticado, divertido y tranquilo, dependiendo de la hora del día. Todos los días de la semana se requiere sujetar una tarjeta de crédito para reservaciones de 7 comensales en adelante en horario de cena y para cualquier reservación de Jueves a Sábado & días festivos. Como cortesía, la reservación se respetará por 20 minutos pasada la hora en la que se solicitó (o más tiempo si es que no existe lista de espera para el mismo número de comensales). Se hará un cargo de 20 usd/persona si no se presentan*. Debido a la demanda, no aseguramos el tiempo de espera para la siguiente mesa disponible si se presentan después de la hora reservada. Quince alienta a los walk-ins (no reservación requerida) LIMITANDO el número de reservaciones que tomamos cada día.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nunca voy a olvidar este día! Mi novio me propuso matrimonio en este lugar y me maravilló la complicidad con la que hicieron que cada detalle fuera mágico!! Sin duda el mejor lugar en atención y calidad

Gracias por ser cómplices de este momento

Agradécele a Joseph A
Brian Sneed, Agency / Consultant en Quince, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola que felicidad nos da saber que fuimos parte de ese momento mágico en sus vidas, gracias por permitirnos darles un poco de nuestra magia de Quince. Esperamos que haya disfrutado y esperamos volverlos a ver pronto!!... Sería espectacular que celebraran sus aniversarios en Quince, eso sería fantastico!!

Opiniones (2,261)

16 - 20 de 2,261 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La terraza muy agradable, atención excelente, comida muy buena! Todo fue de primera, no 🕙 amos reserva pero nos acomodaron en un sitio muy bueno.

Agradécele a Josea00587
Brian Sneed, Agency / Consultant en Quince, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, agradecemos tus comentarios, esperamos verte pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

buena comida, buenos postres, buenas bebidas, muy bonito lugar y buen ambiente. Terraza justo en el centro de San Miguel de Allende

Agradécele a robi l
Opinión escrita 5 semanas atrás

Excelente todo desde principio a fin, la atención del personal muy buena y los platillos exquisito, Rosaisela muy buen trabajo. La vista lo vale todo!

Agradécele a Janet R
Opinión escrita 11 de mayo de 2024

La vista está increíble. Tuvimos un momento muy romántico y se portaron muy detallistas.
¡Estiber se portó súper amable!

¡Lo recomiendo muchísimo!

Agradécele a Alberto G
Brian Sneed, Agency / Consultant en Quince, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2024

Hola Alberto!! Gracias por recomendarnos, te esperamos de nuevo en Quince para que sigas disfrutando de nuestros platillos y la increible vista de San Miguel de Allende.