“Súper atención ”

Clasificado como N.º 47 de 540 Restaurantes en San Miguel de Allende
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El dueño o encargado nos enganchó con su maravillosa forma de ser!! La comida muy buena y basta!! Los precios un poquito elevados siento pero vale la pena la atención inmejorable!!
Ceviche súper rico
Música en vivo
Súper agusto el lugar!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a rvgerardo
Escribir una opiniónOpiniones (847)

Opinión escrita 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Coincido en la opinión que la comida es buena al igual que la atención. Un grupo de músicos muy buenos ameniza la cena.
El encargado o dueño, muy atento, pasa a saludar por las mesas sin cubrebocas, exponiendo innecesariamente a sus comensales.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a WillyA499
Opinión escrita 20 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta el tío Lucas, su cocina es muy basta, si vas acompañado comparte el plato fuerte porque los platillos son enormes y deliciosos

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a bettinac319
Opinión escrita 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida increíble. Me comí un pescado que fue el más fresco que me he comido. Conocimos al que parecía ser el dueño y que tipo tan querido. Fue un almuerzo de verdad muy agradable. 10 en todo!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a S4354WAsergiom
Opinión escrita 11 de febrero de 2020

Lugar muy acogedor y una amplio menú argentino, la carta de vinos realmente diversa, comida de calidad y basta. No es recomendable para familias con hijos pequeños, espacio reducido y difícil que anden jugando

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a sayala888