“Bueno, solo eso”
Opinión sobre el Inside Cafe

Inside Cafe
Clasificado como N.º 10 de 594 Restaurantes en San Miguel de Allende
Rango de precios: USD 1 - USD 6
Descripción: Inside Cafe es un nuevo espacio en San Miguel de Allende que busca entender la cultura desde la propia complejidad de las relaciones humanas a través de un ánimo de colaboración y «diálogo». It´s about understanding that there is not an ‘inside’ and an ‘outside’, but only an ’everything’ belonging: together.
Opinión escrita 3 semanas atrás

En mi opinión está un poco sobrevalorado el lugar, la atención no fue la mejor desde el momento que llegamos, nos dieron una mesa en la que daba horriblemente el sol pero la aceptamos porque prometieron movernos tan pronto se desocupará otra y aunque varias mesas se retiraron jamás nos ofrecieron movernos y cuando lo pedimos nos negaron el cambio, el latte de olla es de otro mundo, está delicioso, sin embargo sus chilaquiles no me dejaron buen sabor de boca no tenia el mejor sabor del mundo y fue un desayuno de lo más común, creo qué hay mejores opciones en San Miguel, estuvimos en la terraza que es un lugar lindo, pero de no haber alguna otra opción disponible difícilmente volvería.

Agradécele a Albertogarbaez
Escribir una opiniónOpiniones (466)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran experiencia!
El personal es muy amable, la comida fue muuuuy rica! Las bebidas son excelentes! La visa del lugar es muy agradable… sin duda es un lugar que tienes que visitar cuando estás en San Miguel de Allende

Agradécele a Maps36017575264
Opinión escrita 4 semanas atrás

Cuando una llega al lugar , no espera encontrar una comida tan sofisticada y exquisita a precios tan accesibles.
Nos gustó tanto que hoy vamos a volver. Felicidades a los dueños que ofrecen comida de tan buena calidad

Agradécele a LupitaGourmet
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena, es una explosión de sabores y texturas. Íbamos con expectativas bajas y wooow, delicioso. Muy contentos.

Agradécele a alexboma1982
Opinión escrita 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es el peor lugar de San Miguel, servicio malísimo, lugar apretado y caliente, tardan muchísimo en darte mesa y no respetan el orden de la lista, la comida horrible, huevo crudo, sinceramente ahórrense un mal rato y escojan cualquier otro lugar para desayunar.

Agradécele a Diana U