“Terrazas y servicio”

Inside Cafe
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 18 de 737 Restaurantes en San Miguel de Allende
Rango de precios: $20 - $120
Descripción: Inside Cafe es un nuevo espacio en San Miguel de Allende que busca entender la cultura desde la propia complejidad de las relaciones humanas a través de un ánimo de colaboración y «diálogo». It´s about understanding that there is not an ‘inside’ and an ‘outside’, but only an ’everything’ belonging: together.
Opinión escrita 5 de abril de 2024

Un lugar de varios pisos con terrazitas y vistas increíbles, me atendió Neto y sus recomendaciones y atenciones estuvieron espectaculares. la limonada con maracuya y el platillo big wild estan deliciosos

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a Fatima C

Opinión escrita 28 de enero de 2024

Siempre gran opción para desayunar muy rico!… la atención de Angel y Neto fue muy buena. No dejen de probar las salsas!, son una delicia. 👍🏼

Agradécele a Pablo A
Opinión escrita 27 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

¡Excelente! Todo bien: ubicación, servicio, ambientación, precios y calidad de los alimentos. Nos atendió Carlos y nos hizo sentir en casa. El sabor y porciones de los platillos insuperables. Pedimos un sándwich Montecristo y Chilaquiles verdes y quedamos sorprendidos por el sabor. Nos sentamos en la barra del segundo piso y la vista desde ahí es muy buena.

Agradécele a Erik Z
Opinión escrita 23 de enero de 2024

Este lugar es espectacular. Súper acojedor. Carlos tiene las mejores atenciones, súper amable, y nos explicó todo sobre el menú, y lugares a visitar en san Miguel de Allende. La comida es extremadamente buena, excelentes precios, y Todo sumamente limpio , organizado. Lo recomiendo mucho.
Si eres extranjero los menú están también en inglés. Para llegar a este lugar está frente al templo de santa Ana en la avenida insurgentes #67. Antes de llegar a la esquina de la avenida Relox.

Agradécele a Jose B
Opinión escrita 2 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Pésima atención por parte de la señora que recibe en la puerta, pregunta si nos anota en la lista de espera, decimos que sí y no lo hace; tienen mesas para espera y nos deja de pie con un adulto mayor, hasta que no preguntamos si se podía sentar nuestro abuelo nos dice que si; y vuelve a preguntar si nos anota, cuando ya habíamos dicho que si, no tienen la mínima atención al cliente, ya no nos quedamos; si así tratan a la entrada, no me quiero imaginar ya que estás sentado consumiendo. Muy mala experiencia pasamos 😡

Agradécele a Elsiosita