TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 10:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Buen lugar

Milton Amaliel L
mediante dispositivo móvil
Leer las 10 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en San Miguel de Allende o sus alrededores
desde USD 59.00
desde USD 69.99
desde USD 55.00
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para decoración del hogar a buen precio. Es decoración, no esperen grandes obras de arte. Encuentras piezas muy padres para ese efecto.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a raulomarg
EXIMGerencia, Gerente en Exim Accesorios Decorativos, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Muchas gracias por sus comentarios, los cuales tomamos muy en cuenta para mejorar día con día. Le agradecemos su visita y esperamos que nos brinde la oportunidad de volverle a servir.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Compré un cuadro en la galería, lo fui a ver varias veces y en la luz que ellos manejan parecía estar en buenas condiciones. Cubri los gastos de envío a mi casa y cuando llegue me di cuenta que estaba todo manchado (anexo fotos). Al principio no querían aceptar que el cuadro estaba en mala calidad y me costó convencerlos que me lo cambiaran. No contestaban mis mensajes ni mis llamadas en varias ocasiones. Al final me enviaron uno nuevo diciéndome que yo tenía que hacerme cargo de los envíos (que salían prácticamente igual al precio de la pintura). Cuando lo enviaron me dijeron que tardaría máximo una semana y tardó más del mes. El peor servicio!!
La ultima foto que adjunto es en la galería, en donde por las luces que utilizan no se alcanza a ver que el cuadro está manchado.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
1  Agradécele a patybtz
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018

Han pasado 3 meses desde que compre una pintura de mas de mil dolares y aun no me entregan ni me regresan mi dinero. NO COMPREN AQUI!

Fecha de la experiencia: abril de 2018
1  Agradécele a Leslie Michelle A
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención e inevitable no querer regresar por una de las tantas obras que harán de cualquier espacio un arte...

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a Milton Amaliel L
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017

Desde que llegué el personal fue muy amable, me dieron la bienvenida sin acosarme. Estuvieron atentos pero sin ser encimosos. Me encantó el concepto, calidad y diseño de sus artículos y además los precios muy accesibles. Me llevé un baobab de pared hermoso a súper precio. Recomiendo la tienda ampliamente, ojalá tiendas de accesorios en otros estados lo adoptaran como proveedor porque en verdad tienen cosas que merecen muchísimo la pena.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a Alejandra V
Perlumina, Propietario en Exim Accesorios Decorativos, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2017

Le agradecemos sinceramente sus amables comentarios, los cuales son muy útiles para nosotros. Son un aliciente para no solo mantenernos sino para mejorar día a día en el servicio, calidad y diseño hacia nuestros clientes, que son la razón de nuestra existencia. Esperamos tener la oportunidad de volver a servirle en el futuro cercano. Nuevamente, ¡muchas gracias!!!!