Abierto hoy: 10:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente experiencia

Excelente experiencia. Jorge hizo lo imposible por encontrarme la mejor opción para enviarme a... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
gonzalosT5943SY
Encantados!!!!

Que gran lugar y la atención de Jorge formidable. Piezas increibles y a buenos precios. Increible... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
500ignaciod
mediante dispositivo móvil
Leer las 53 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en San Miguel de Allende o sus alrededores
desde USD 95.00
desde USD 125.00
desde USD 150.00
desde USD 195.00
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Excelente atención en 2 repetidas ocaciones. La última vez por Jorge López. Nuestra compra llego a cada antes del tiempo prometido y en excelentes condiciones.

Agradécele a 2mayrajimenez
EXIMGerencia, Gerente en EXIM Galeria, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Muchas gracias por su comentario. Ha sido un placer servirle en estas dos ocasiones y esperamos pronto la oportunidad de repetirlo. Le agradecemos mucho su confianza y preferencia.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021

Es una galería super bonita y muy completa, para todos los gustos. La atención es excelente! La atención empezó por teléfono con Jorge López y le dio seguimiento hasta que tuve mi cuadro en casa. Todo excelente

Agradécele a W6483DXpaolaa
EXIMGerencia, Gerente en EXIM Galeria, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2021

Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos alegra que hayamos logrado brindarle una experiencia de excelencia. Quedamos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Recientemente hicimos un viaje a San Miguel y por casualidad dimos con EXIM Galería, nos encantó el lugar tiene cosas padrísimas y el trato fue excelente!

Agradécele a brisal531

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho que nos haya encontrado y por la oportunidad de haberlo servido como usted se merece. Esperamos verlo pronto de regreso.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2021

Excelente alternativa como Galería de arte, además súper calidad y servicio. Altamente recomendado...

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a victorhugom439
EXIMGerencia, Gerente en EXIM Galeria, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2021

Muchas gracias por sus comentarios y recomendación. Fue un placer atenderle.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2021

Buena atención, precios justos. Nos atendieron muy bien y conocen de todo el arte. La galeria tiene mucha diversidad y todo de muy buenos artistas.

Nos empacaron muy bien la pieza y no tuvimos problema para traerla a nuestro país

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a estuardop272

Le agradecemos su reseña. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro servicio y esperamos que nos brinde nuevamente la oportunidad de atenderle.