“Vale la pena !”

Clasificado como N.º 2 de 21 Postres en San Miguel de Allende
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 8 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Nos gustó el lugar. Pero sobre todo la comida y la atención del personal. Vale la pena . Y tiene chocolate sin azúcar para personas diabéticas . Gracias por la atención y excelente comida

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a wichos22
Opiniones (1,306)

2 - 6 de 1,306 opiniones

Opinión escrita 9 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

De nada sirve tener algo regularmente aceptable, con el personal de servicio arrogante y soberbio, sobre todo uno calvo, un majadero, prepotente y por lo tanto nada amable, y los alimentos no son la gran cosa….

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a sarroyo1961
Opinión escrita 30 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Normal, nada extraordinario, los churros como de kermes "buenos" el chocolate, como el de abuelita de la tiendo del oxxo, solo que me lo sirvieron tibio, la silla donde sentaba, se rompió, y solo me dijeron "¡Oh, lo sentimos, se la vamos a cambiar!" Jajaja cuando menos un churro pal' susto.

Agradécele a fdodelgadillo
Opinión escrita 5 de enero de 2024

El chocolate blanco es una delicia. El tiempo de espera mínimo aunque tienen muchos comensales. La atención muy adecuada.

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a jorge armando n
Opinión escrita 3 de enero de 2024

Pésimo servicio.
Una hora esperando mesa y cuando pasamos, 15 min esperando a que nos tomarán la orden, y por último otros 30 min esperando a que nos sirvan alimentos. En verdad sólo por qué teníamos ganas de conocer el lugar por la "fama" pero muy mal sabor de boca que nos llevamos por qué le falta sazón a la comida.

Agradécele a Germán S