Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marisa A

Excelente

Opinión sobre el Hotel del Portal San Miguel
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 mar 2024mediante dispositivo móvil
Muy buen servicio del personal nos atendieron de lujo, muy amables y serviciales. Las habitaciones muy limpias y confortables. Me gustaron mucho las almohadas. La terraza está súper padre y cuenta con una vista espectacular de la parroquia de San Miguel.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Nancy Guerrero, Owner en Hotel del Portal San Miguel, respondió a esta opinión
Respuesta de 28 mar 2024
Agradecemos su preferencia por ésta su casa FHB; su comentario es de vital importancia para la mejora de nuestra empresa; nuestra intención es brindar un servicio de calidad y calidez por lo cual le invitamos a seguir disfrutando de nuestros 6 hoteles hermanos; le estaremos esperando nuevamente con mucho gusto y los brazos abiertos.
$1,881
    $1,080
A 1.5 km de Hotel del Portal San Miguel
Ver más hoteles en San Miguel de Allende
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, calidad de las habitaciones. Nos recibió Pedro súper amable. Incluso nos autorizó un upgrade de habitación sin haberlo solicitado. Excelente servicio. Muy limpio. Cómodo. Las camas muy cómodas y la habitación súper!!! Muchas gracias

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a E5538DDjuanl
Escribió una opinión el 29 de abril de 2023

Hay mucha falsedad en su información. Lo peor la habitación 102 la rentan con aire acondicionado. Es falso no funciona. Se excusan diciendo que está en mantenimiento. Revisando hay varias quejas en el mismo sentido. Cobran por un servicio que no ofrecen. Pedí cambio de habitación y lo negaron. Solo ofrecen un ventilador que no resuelve el problema. La habitación no tiene ningún tipo de ventilación es totalmente cerrada. No había toallas grandes, tuve que pedirlas. La terraza muy diferente a la de las fotografías es un engaño.

Consejo sobre habitaciones: Buscar otras opciones. No vale la pena.
Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a FERNANDO P
FHB Group, Propietario en Hotel del Portal San Miguel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2023

Estimado Fernando,

En nombre de todo el equipo de Hotel Del Portal, lamento profundamente saber que su experiencia en nuestro hotel no cumplió con sus expectativas. Agradecemos su honesto comentario y le aseguramos que tomamos sus comentarios en serio, ya que nos esforzamos continuamente por mejorar nuestros servicios.

Me gustaría disculparme sinceramente por los problemas que mencionó en su comentario. Entendemos lo importante que es una estancia placentera para nuestros huéspedes y lamento que haya experimentado dificultades.

Para abordar sus preocupaciones específicas y comprender mejor lo que salió mal durante su estancia, me gustaría pedirle que se comunique conmigo directamente a través de atencionalcliente@fhb.com.mx . Esto nos permitirá investigar más a fondo y tomar las medidas necesarias para evitar que se repitan tales problemas en el futuro.

En Hotel Del Portal, siempre nos esforzamos por brindar un servicio de alta calidad y asegurarnos de que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos y cómodos. Lamentamos que no haya sido su experiencia.

Valoramos su retroalimentación y la utilizaremos para mejorar nuestros estándares y brindar experiencias excepcionales a nuestros futuros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro y demostrar que hemos tomado medidas para abordar sus preocupaciones.

Gracias nuevamente por compartir sus comentarios. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo para que podamos discutir su experiencia en detalle.

Atentamente,

Christian Cruz
Departamento de reservaciones
Hotel Del Portal

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena locacion, precio y atencion.
Lo unico malo que no habia agua caliente para bañarse. Y se escuchaba una gotera toda la noche. Literalmente en el centro de san miguel. A pasos de todo. La cama muy espaciosa y comoda. Valet parking muy bueno

Consejo sobre habitaciones: Pregunten si hay agua caliente si pueden
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a yoshiosanchez

Estimada Huésped,

Quiero agradecerle por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en Hotel Del Portal. Lamento profundamente saber que su experiencia no fue satisfactoria, y me disculpo sinceramente por los problemas que experimentó durante su visita.
Valoramos enormemente la retroalimentación de nuestros huéspedes, ya que nos brinda la oportunidad de mejorar y ofrecer un servicio de alta calidad. Estoy comprometido en investigar sus preocupaciones en detalle para abordar cualquier problema que haya surgido durante su estancia.
Por favor, le animo a ponerse en contacto conmigo directamente a través del correo atencionalcliente@fhb.com.mx para que podamos analizar su experiencia con más profundidad. Esto nos ayudará a identificar áreas específicas que requieren atención y tomar medidas correctivas.
Una vez más, lamento sinceramente cualquier inconveniente que haya experimentado. Esperamos que considere darnos otra oportunidad en el futuro para demostrarle que hemos tomado medidas para mejorar en función de sus comentarios.

Atentamente,
Christian Cruz
Departamento de reservaciones
Hotel Del Portal

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La cama super incomoda, el colchón super duro, era lo mismo dormir en el piso que en la cama. El agua caliente tarda de 10 a 15 en salir. No hay toallas para secarse las manos. El estacionamiento esta a 20 min del lugar y es valet, pedirlo con anticipación.

Consejo sobre habitaciones: Busquen otra opción, la cama fue muy incomoda y amanecí todo adolorido de la espalda
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a untaldanieel
Jorge Montes, Owner en Hotel del Portal San Miguel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2022

Estimado Daniel, en verdad lamentamos que nuestras camas no hayan cumplido con tus expectativas de descanso, nuestros colchones son de una medida y firmeza standard pero trataremos de mejorar para ofrecerles siempre la mejor calidad y comfort desde nuestra logìstica de valet que al ser una casa antigua justo en el centro no contamos con estacionamiento propio hasta la comodidad de las camas.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2022

Originalmente contábamos con una reservación en el hotel Mansión del Bosque, pero nos dijeron que ya no contaban con habitaciones por lo que nos cambiaron al hotel Portal (del mismo grupo de hoteles) supuestamente sin costo extra. Al llegar a ese hotel nos dijo la recepcionista de forma grosera que no había habitaciones, fue hasta después de hablar con la gerente que nos dieron habitación, hicieron el check in una hora después de lo establecido por el hotel, al final no nos respetaron la tarifa de la reservación que teníamos y cobraron la diferencia de tarifas entre hoteles. En general muy mal servicio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a eliasmijares15
Jorge Montes, Owner en Hotel del Portal San Miguel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2022

Estimado Elias: tus comentarios son muy importantes para nosotros, una disculpa por el inconveniente con tu hotel y habitaciòn, lamentamos leer que el servicio y atenciòn no fueron lo que esperabas ni lo que ofrecemos sin duda trabajaremos arduamente para mejorar este y todos los aspectos y servicios de nuestros hoteles, esperamos nos des otra oportunidad para recompensar este mal momento