Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 28 de junio de 2022

Disfrutamos un buen vino y una deliciosa mesa de quesos, el lugar es muy bonito, la exposición de guía muy interesante y el clima muy cálido.. los viñedos muy bonitos, los visitamos mi esposo y yo desde Saltillo Coah.

Agradécele a Dacia G
Escribió una opinión el 26 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una buena comida en el restaurante San Lucas, la comida estuvo deliciosa y la atención del joven Esteban fue muy buena, además de que el viñedo en general es muy lindo.
El único pero que pondría es que no tienen menú de niños y las pizzas solo las hacen apartir de las 6 de la tarde.
Yo esperaría que mejorarán eso para la próxima vez que vayamos, porque llevábamos varios niños.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Compass49518468196
Escribió una opinión el 24 de junio de 2022

Excelente y delicioso una experiencia deliciosa y muy bellos paisajes. Estoy ebria y feliz :)
Deliciosa comida y unos tacos de ribe eye wowwwww
Como para venir miles de veces
Exquisitoooooo
Nada mas deli

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Clau221991
Escribió una opinión el 23 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El día de hoy comimos en viñedo San Lucas y aunque el clima estuvo nublado y algo frío, debo de admitir que fue una hermosa comida ya que el lugar es precioso, los platillos estuvieron deliciosos y la atención de los meseros fue muy agradable (Esteban e Isaac), recomiendo bastante el lugar, me encantaría volver a venir. 10 de 10

Agradécele a Dreamer21244842408
Escribió una opinión el 19 de junio de 2022

El lugar es muy bonito y vale la pena conocerlo. Se observan los viñedos y parte del fraccionamiento. El brunch es caro y el servicio podría mejorar. Muchas opciones de comida pero las opciones de parrilla estaban frías.

Agradécele a Karmaev