“Recomiendo el pan. Necesitan mejorar el servicio”
Opinión sobre el Panio

Panio
Descripción: Panio es el homenaje a uno de los mas antiguos oficios que han existido; el del panadero. Aquí se reinterpretan los clásicos de la panadería y pastelería de origen Francés e Italiana y es donde el legado de tres generaciones se reinventa con un taller - panadería expuesta y abierta al público, un Restaurante de diseño moderno y una propuesta culinaria para comer en sitio o llevar a casa.
Opinión escrita 17 de mayo de 2024

Recomiendo los alimentos y el pan. El servicio lento por falta de personal. El lugar es pequeño pero agradable. No aceptan reservaciones.

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradécele a sylviaar2016
GERENTE GENERAL, Otro en Panio, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2024

Buen día.
Agradecemos sus comentarios, gracias a ellos podemos trabajar en puntos clave para mejorar nuestro servicio.

Esperamos que pronto pueda volver a visitar alguna de nuestras sucursales.

Opinión escrita 19 de abril de 2024

El día de hoy 19 de abril, pasamos a comprar 3 piezas de pan, las cuales se pagaron en la caja, nunca nos fijamos cuando la Srita. las coloco en una bolsa, le hizo un dobles, nosotras confiadas no revisamos que fueran las tres piezas, hasta que llegamos a León nos percatamos que solo venían 2 piezas. Ni como reclamar. Pongan más atención en esos detalles, la empleada muy malumorada(una chica bajita de anteojos) El pan muy rico.

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a Tour802048
GERENTE GENERAL, Otro en Panio, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2024

Buenos días.
Revisaremos esta situación de inmediato. Lamentantamos que haya pasado una mala experiencia, y de antemano le ofrecemos una disculpa.

Opinión escrita 8 de abril de 2024

La panadería espectacular, los alimentos lo que pidan
Los jugos y frutas de primera calidad.
La calidad precio se agradece

Agradécele a Mtbguerra-123

Gracias por compartir su experiencia!
Nos alegra mucho que haya disfrutado nuestros productos, esperamos que pronto pueda volver a visitarnos.

Opinión escrita 29 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para desayunar. El pan y el café buenísimos. Igualmente probé los molletes y estaban ricos aunque les falta ofrecer una salsa picante y no solo pico de gallo.

Agradécele a DiegoGP

Gracias por compartir su experiencia!

Opinión escrita 21 de marzo de 2024

La comida es muy buena y soy un cliente regular y gasto por lo menos mil pesos semanale. El servicio es grosero, cumple pero es grosero al grado de ser molesto

Agradécele a Juan Carlos G

Hola Juan Carlos.
Lamentamos mucho que hayas tenido una mala experiencia con nosotros.
Gracias a tus comentarios, podemos mejorar para ofrecer un mejor servicio.