Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Rose De los Santos

Espectacular :)

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 mar 2024
Un lugar mágico, excelente servicio y atenciones. De lo mejor de nuestra visita en San Miguel de Allende fue la estadía en Hacienda El Santuario. Super céntrico y cerca de todo. 1000% recomendando a todas las personas que busquen un lugar tranquilo y lindo para quedarse.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 17 mar 2024
¡¡Gracias por compartir tu experiencia en el Hotel Hacienda El Santuario San Miguel de Allende!! Nos alegra saber que disfrutaste de una estancia magnífica. Esperamos que puedas volver pronto.
$2,268
    $1,034
A 7.4 km de Hacienda El Santuario San Miguel de Allende
Ver más hoteles en San Miguel de Allende
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2024

Nuestro primer viaje a México y la experiencia fue la mejor, el hotel Hacienda El Santuario sin duda excelente con el mejor servicio, la gente súper amable, y la comida deliciosa. De entrada al llegar te reciben con un agua fresca y te hacen sentir como en casa.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mily R
Concierge Hotel Hacienda el Santuario, Atención al huésped/Recepción en Hacienda El Santuario San Miguel de Allende, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2024

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2024

Extraordinário. Será mi lugar siempre en San Miguel. La gente híper amable, el lugar lindo!!! Todo nota 100!!! Todo irreprochable, te sientes en tu casa. No pierdas la oportunidad de disfrutar desde bello lugar. Seguramente regresaremos!!!

Consejo sobre habitaciones: Aprovecha el brunch de la mañana!!
Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a deomar61
Concierge Hotel Hacienda el Santuario, Atención al huésped/Recepción en Hacienda El Santuario San Miguel de Allende, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2024

Escribió una opinión el 3 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Atención en recepción fue muy deficiente cuando se solicito algo básico en un hotel, como el que la habitación no era segura y solicitabamos apoyo en eso. Habitaciones muy descuidadas y mal ventiladas, incluso una sin ventilación e iluminación natural. Pisos muy resbalosos en toda la habitación.
Los baños oliendo a humedad por que las cortinas lo provocan.

Consejo sobre habitaciones: No hospedarse en este hotel, hay muchas otras opciones.
Fecha de la estadía: enero de 2024
1  Agradécele a ArtMex

Buen día

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Para nosotros es de suma importancia recibir sus comentarios. Con respecto a sus observaciones sobre la atención que recibió por parte de la recepción el estado que se encuentran las habitaciones. Estaremos compartiendo esas situaciones con el equipo correspondiente.

Nuestro equipo está constantemente trabajando en mejorar los servicios y experiencias, esperamos que pronto nos dé la oportunidad de brindarles nuestro servicio habitual.

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2023

Hermoso Hotel
Habitaciones muy limpias
La comida es excelente
Las Recepcion maravillosa

Me encanta el lugar y la gente que atiende, espero pronto regresar.

El brunch fue muy rico y el costo es accesible.

Consejo sobre habitaciones: No hay piscina
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a B843BTdannyf

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2023

El hotel mas bello de Mexico es este. El arte es de una curaduría exquisita y amo los jabones artesanales. Cada desayuno es inigualable. Perderse en este es ir a un sueño. Galerias, detalles... Es como el pais de las maravillas.

Consejo sobre habitaciones: El agua sale tibia.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios