Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

Las habitaciones en muy buenas condiciones y de buen tamaño, con buenos amennities. En remodelación una terraza que se ve va a quedar espectacular con vista al antiguo convento de San Antonio. Muy bien Ubicado a dos cuadras de la Parroquia de San Miguel. Muy buen trato. ASEGURATE DE PEDIR TU AUTO media hora antes. Al llegar se les olvidó mencionarlo y si vas con el tiempo medido puede ser un problema.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gtrueba
Enrique G, Gerente de Ventas en Hotel Casa Blanca 7, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018

Muchas gracias por su comentario Sr. Trueba; Nos encantará poderlo tener de regreso con nosotros en un futuro no muy lejano, esta ya es ahora su casa, una disculpa muy sincera por este pequeño inconveniente referente al coche, lo revisaremos para que nos se nos vuelva a pasar esta información tan importante.

Gracias nuevamente por haber elegido a Hotel Casa Blanca 7 como so hotel durante su visita.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No me hospedé en el hotel, pero vine a desayunar. Es un brunch de degustación realmente bueno. Platillos de Marruecos, muy bien preparados y presentados. Hay mucho personal por lo que la atención es esmerada. Vale lo que cuesta. Recomendaría que incluyeran por restaurante por separado del hotel para que aparezca en las búsquedas de restaurantes, yo lo encontré de casualidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Raul_Ramirez
Enrique G, Gerente de Ventas en Hotel Casa Blanca 7, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2018

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos da mucho gusto el que haya disfrutado de nuestro menú, y gracias por su recomendación, la tomaremos muy en cuenta.

Esperamos poder tenerlos nuevamente aquí con nosotros muy pronto.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Antes que nada quiero comentar que las fotos que pueden ver en diversas paginas NO le hacen justicia al hotel, fue una gran sorpresa llegar a este hotel SOÑADO, con
detalles en cada rincón, atención de primera desde el minuto que llegas.
La habitación preciosa con mil detalles que hacen de tu estancia increíble, la cama y las almohadas son una delicia y el desayuno es muy abundante y delicioso.
Está enfrente a una de las iglesias más importantes de san Miguel y a dos esquinas de la catedral de san miguel , ubicación perfecta.
Regresaremos muy pronto! Gracias por todo

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a mariellemh
EnriqueG2237, Gerente de ventas en Hotel Casa Blanca 7, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, estos nos ayudan siempre a expresarles a nuestro equipo el buen trabajo que están haciendo, Nos da mucho gusto el que hayan pasado una estancia muy agradable y que piensen en regresar nuevamente.

Los esperámos pronto de regreso

Saludos

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018

muy bien ubicado, con servicio personalizado y muy amplias habitaciones, servibar y productos de cortesía, baño amplio y bien iluminado, el restaurant incluye el desayuno el cual es muy basto y con muchas opciones

Consejo sobre habitaciones: todas son muy buenas hay solo 10
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jacktar63
EnriqueG2237, Gerente de Ventas en Hotel Casa Blanca 7, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018

Muchas gracias por su comentario! fué un placer el haberlos tenido aquí con nosotros, los esperámos de regreso pronto, De parte de todo el equipo de Casa Blanca 7

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Las habitaciones están muy amplias y cómodas, la decoración es de primera calidad, en el restaurante se come muy bien y la atención del personal es excelente... Tienen un terraza con una vista muy agradable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Benavides
Enrique G, Gerente de Ventas en Hotel Casa Blanca 7, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Muchas gracias por su comentarios, y nos hace muy feliz el saber que se la han pasado de lo lindo con nosotros durante su visita en San Miguel de Allende.
Con gusto los esperamos de nuevo aquí en esta su casa.

Saludos cordiales,