“Excelente alojamiento!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 3 baños, duermen 6
San Miguel de Allende, México Central y Costa del Golfo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Diego P
Crítico de nivel 1
“Excelente alojamiento!”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018 para una estancia en agosto de 2017

Lo disfrutamos muchísimo y quedamos muy contentas con todo. El departamento muy cómodo. Muy buena ubicación, el centro esta caminando y hay una tienda de abarrotes muy completa ubicadada a sólo unas cuadras. La anfitriona muy amable y siempre disponible. Nos recibieron muy bien. El departamento esta ubicado en un fraccionamiento privado muy bonito y seguro. La zona de alberca tranquila y muy limpia. Súper recomendado !

Fecha de la estadía: agosto de 2017
_marubuen...
Santiago de Querétaro, México
“Puente Viejo, San Migue Allende.”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Mi familia y yo hemos pasado cuatro maravillosos días en San Miguel Allende. Simon y Brenda han sido unos anfitriones extraordinarios, y el lugar ha superado nuestras expectativas, tanto por su amplitud, como por lo apropiado y funcional de su decoración, y la seguridad y tranquilidad del fraccionamiento. Debo mencionar que la cercanía al centro de la ciudad es una ventaja que también debe subrayarse.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
eduboca82
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Gran opción en SMA”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

Muy buena opción para descansar un fin de semana en SMA. La ubicación es muy buena ya que puedes ir caminando al centro (12-14 mins). La atención es excelente y siempre están atentos a todos los detalles para que pases una muy agradable estancia. El fraccionamiento es cerrado, con seguridad y muy tranquilo para descansar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2