“Buena comida y atención”
Opinión sobre el Casa Nostra

Casa Nostra
Clasificado como N.º 1 de 737 Restaurantes en San Miguel de Allende
Opinión escrita 4 de mayo de 2024

La atención de todos es muy amable , celebramos el cumpleaños de un familiar y fueron muy cálidos , detallistas . La comida muy rica , sin duda volveríamos , el lugar también muy agradable !

La atención de Marco muy amable !!

Fecha de la visita: mayo de 2024
1  Agradécele a jeimmy c
MARCO MASSAROTTI, Owner en Casa Nostra, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2024

Muchas gracias por elegir nos por la celebración de su cumpleaños. Me da mucho gusto que lo pasaron bien y que disfrutaron de nuestro pequeña casa, del servicio de Marco y nuestros platillos. Esperamos verlos otra vez cuando regresan a nuestro pueblito hermoso.

Opiniones (1,710)

16 - 20 de 1,710 opiniones

Opinión escrita 4 de mayo de 2024

Excelente comida: muy rica !!
Atendimento impecable, especialmente la amabilidad del dueño y tb por parte del chef Sr. José Luis.
No deben perder la oportunidad de venir !!
Excelente restaurante!

Fecha de la visita: mayo de 2024
1  Agradécele a Maria Fernanda R

Estimad Maria Fernanda
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y sus comentarios tan amables. Me da mucho gusto que disfrutaron de nuestra casa, nuestros creaciones culinarias y el servicio de José Luis. Esperamos verlos otra vez cuando regresan a nuestro pueblito hermoso.

Opinión escrita 28 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable visitar para alcanzar a ver el atardecer, tiene una vista maravillosa. Todos los alimentos deliciosos, postres y bebidas! Y excelente atención por parte del dueño Marco y nuestro mesero Marco David. 10 de 10!!

Agradécele a Departure13923265548
MARCO MASSAROTTI, Owner en Casa Nostra, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2024

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Me da mucho gusto que disfrutaron de nuestra casa, la vista, los platillos y el servicio de mi compañero Marco. Esperamos verlos otra vez cuando regresan a nuestro pueblo hermoso.

Opinión escrita 20 de abril de 2024

Fue perfecto porque este lugar es especial, marca el día que me comprometí. La vista en el atardecer es bellísima. El servicio fue excelente y la comida igual de buena.

Agradécele a Paola G
MARCO MASSAROTTI, Owner en Casa Nostra, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2024

Estimada Paola
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Me da mucho gusto que lo pasaron bien y fue una ocasión especial y la compartieron con nosotros. Esperamos de verlos otra vez cuando regresan a nuestro pueblito hermoso

Opinión escrita 14 de abril de 2024

Excelente comida italiana , nos atendió Marco y fue muy atento , tienes que comer los postres, pedimos el bufé Wellington y fue delicioso

1  Agradécele a felipe m
MARCO MASSAROTTI, Owner en Casa Nostra, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2024

Estimado Felipe
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Me da mucho gusto que disfrutaron de nuestra pequeña casa, de nuestros platillos y el servicio de Marco. Esperamos verlos otra vez cuando regresan a nuestro pueblito hermoso