3 personas están viendo este hotel
Vio.com
$773
Totalmente reembolsable antes del vie 1 de mar
Escribió una opinión el 20 de julio de 2023

Estuve solo 1 noche, pero Nayeli y Yasmin de recepción ayudaron a que la estancia fuera perfecta: otorgaron early check-in (la ocupación lo permitió), y me dieron acceso temprano al espacio de co-working ya que tenía que trabajar por unas hrs. Fueron muy amables e hicieron todo lo que estaba en sus manos. Las instalaciones en general me gustaron bastante, y la ubicación es excelente.

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Diex91
Escribió una opinión el 6 de junio de 2023

Desafortunadamente no tuvimos una buena experiencia. Primero, nos cambiaron la tarifa de un momento a otro, pasaron 15 minutos y la misma habitación ya era más costosa y el argumento fue que tienen tarifas dinámicas. Ojo con eso si llegan a ir. Segundo, dejamos el auto en el servicio de valet parking de hotel y estuvimos muy cerca de recibir una multa de tránsito por la tardanza, me di cuenta que el auto seguía mal estacionado por que me asomé por la ventana y vi a un policia que tuve que persuadir. Por fin ya en la habitación y el baño olía muy fuerte a caño. A todo esto por supuesto nos quejamos y la actitud de la recepcionista pésima. El gerente no estaba por qué se encontraba en su día de descanso osea que nadie pudo recibir nuestra retroalimentación. Lo único bueno es el restaurante, excelente comida, bebidas y servicio. Lástima que lo demás fue tan inconsistente.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a Rodrigo D
Selina Management Global, Revenue Management en Selina San Miguel de Allende, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2023

Gracias por su amable comentario, infelizmente todas las agencias de viajes y agencias hoteleras tiéntenlas tarifas dinámicas, esto sucede en todas las compañías y selina no puede manager este tipo de tarifa, en relación a su comentario al valet parking le agradecemos su comentario ya que es una agencia externa que presta el servicio, le agradesco mucho sus comentarios.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2023

Todo excelente el servicio de la recepción los alimentos en el restaurante la cafetería tienen un espacio de cowork perfecto para trabajar el edificio el edificio es muy antiguo y su ubicación es perfecta

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mayra f
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2023

Un espacio extremadamente lindo y limpio al lado de la catedral tienes todo muy cerca el restaurante es espectacular al igual que el servicio de recepción lo recomiendo mucho por la movilidad y la cercanía a todos los lugares de interés en la ciudad

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a mikesT5638UO
Escribió una opinión el 22 de abril de 2023

Excelente atención, servicio de primera, el que venga aquí se siente especial por el trato fino que dan.
La comida exquisita, música chill cool. Bebidas deliciosas. Definitivamente regresamos!!! Muchas estrellas

Consejo sobre habitaciones: Vengan aquí si quieren pasar un momento agradable
Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja