Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Go to your Happy Price
ZenHotels.com
$919
JuanCasas
Naranjo, Costa Rica

Experiencia agradable

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 ene 2024
La ubicación es inigualable, contiguo a la Catedral, no es apto para personas con discapacidad ya que no cuenta con ascensor, el desayuno es bastante bueno, lo único que tiene es el sonido de las campanas de la Catedral en la madrugada, los cuartos son bastante amplios igual que el baño.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • Booking.com
    $997
A 2.4 km de Selina San Miguel de Allende
Ver más hoteles en San Miguel de Allende
Escribió una opinión el 23 de enero de 2024

Hotel muy lindo sobre todo la ubicado esta excelente y la habitación bonita, muy amplia y limpia, todo de maravilla, volvería al hotel Selina.
La terraza que tiene esta super tiene una vista super padre para tomar unas fotos muy lindas!!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Roam12462237263
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion
Muy buenas habitaciones con balcon y vista espectacular a la Iglesia
Camas limpias y muy comodas
Baño de muy buen tamaño
Ventilador de piso y de techo
Personal dispuesto siempre ayudarte
Y la mejor terraza de San Miguel!!

Consejo sobre habitaciones: Como en muchos de los hoteles de San Miguel no hay parqueadero , pero la verdad no se si te ofrecen el servicio de parquear en otro lugar
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Luz Amelia L
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2023

Nuestra estancia en el Selina fue muy placentera, Nayeli de recepción es una chica muy amable, nos dio muchos tips de lo que podíamos hacer y de hecho nos hicieron un up grade en la habitación y tenía un pequeño balcón con vista a la Parroquia, muy hermosa la vista y se nos hizo buen detalle, limpieza muy bien y personal muy atento, lo único no tan agradable es que para que salga agua caliente de la regadera tienes que dejarla abierta como 10 minutos o más, eso es un detalle que si deberían ponerle atención, pero de ahí en más todo excelente! La cama y las almohadas de lo más cómodo del mundo! En restaurante que tienen aparte de tener unas vistas increíbles la comida y la atención es muy rica y te dan una bebida de cortesía! Si quieren algo centrico Selina es un buen hotel para hospedarse! :)

Consejo sobre habitaciones: No cuentan con estacionamiento, tienen un convenio con uno pero cobran el dianenn$450 la recomendación es buscar estacionamiento en la calle
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cortiz1094
Escribió una opinión el 20 de julio de 2023

Estuve solo 1 noche, pero Nayeli y Yasmin de recepción ayudaron a que la estancia fuera perfecta: otorgaron early check-in (la ocupación lo permitió), y me dieron acceso temprano al espacio de co-working ya que tenía que trabajar por unas hrs. Fueron muy amables e hicieron todo lo que estaba en sus manos. Las instalaciones en general me gustaron bastante, y la ubicación es excelente.

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Diex91
Escribió una opinión el 6 de junio de 2023

Desafortunadamente no tuvimos una buena experiencia. Primero, nos cambiaron la tarifa de un momento a otro, pasaron 15 minutos y la misma habitación ya era más costosa y el argumento fue que tienen tarifas dinámicas. Ojo con eso si llegan a ir. Segundo, dejamos el auto en el servicio de valet parking de hotel y estuvimos muy cerca de recibir una multa de tránsito por la tardanza, me di cuenta que el auto seguía mal estacionado por que me asomé por la ventana y vi a un policia que tuve que persuadir. Por fin ya en la habitación y el baño olía muy fuerte a caño. A todo esto por supuesto nos quejamos y la actitud de la recepcionista pésima. El gerente no estaba por qué se encontraba en su día de descanso osea que nadie pudo recibir nuestra retroalimentación. Lo único bueno es el restaurante, excelente comida, bebidas y servicio. Lástima que lo demás fue tan inconsistente.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a Rodrigo D
Selina Management Global, Revenue Management en Selina San Miguel de Allende, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2023

Gracias por su amable comentario, infelizmente todas las agencias de viajes y agencias hoteleras tiéntenlas tarifas dinámicas, esto sucede en todas las compañías y selina no puede manager este tipo de tarifa, en relación a su comentario al valet parking le agradecemos su comentario ya que es una agencia externa que presta el servicio, le agradesco mucho sus comentarios.