Los precios más bajos para tu estadía
Official Site
1,262
1,262
4 - 9 de 1,611 opiniones
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2022

Sobrevalorado por la vista que tiene hacia la parroquia de san miguel... Esta bueno pero muy caro, nos trataron mal, son cuadrados hasta la exageracion. Jamas contestan llamadas ni correos. La pagina q dan para facturar no existe ¬¬

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a liggiavalencia
Guillermo Varela, Other en Rosewood San Miguel de Allende, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2022

Estimada LiggiaValencia,

Me gustaría agradecerle sinceramente por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios después de su visita.

Estoy muy decepcionado de saber que su visita esta vez no cumplió con sus expectativas y que tuvo complicaciones con facturar en nuestra página. Me complace comunicarle que este problema ya se esta arreglando y el link quedará restaurado en las siguientes 24 horas. Estoy enterado que usted esta en contacto con nuestro gerente de la terraza, Jimmy Zoza, desde el dia 9 de Diciembre, el cual le dio su factura de su visita del dia 8 de Diciembre.

Tenga la seguridad de que personalmente he abordado este asunto con urgencia con mi equipo de administración y operación.

Realmente espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente muy pronto para una experiencia impecable.

El más cálido saludo,

Managing Director | Rosewood San Miguel de Allende

Escribió una opinión el 2 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y servicio espectacular. Los jardines estaban hermosos. Un lugar magico que te deja con ganas de volver. Brunch delicioso.
Masaje espectacular en el spa.
Area de piscina muy hermosa con bellas vistas.
No se pierdan el rooftop.
Pocas opciones sin gluten y veganas.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Susana V
Guillermo Varela, Other en Rosewood San Miguel de Allende, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2022

Estimada Susana,

Quiero agradecer que comparta su amable opinión en TripAdvisor, en referencia a su reciente estancia en Rosewood San Miguel de Allende.

Estamos encantados de saber que disfrutó de su experiencia con nosotros. Como mencionas, las vistas desde LUNA rooftop bar son de las mejores en San Miguel.

Managing Director - Interim | Rosewood San Miguel de Allende

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Cada rincón tiene un detalle, la habitación sumamente cómoda, la atención al llegar es espectacular, los detalles de la habitación hace que sea inolvidable la noche.
El restaurante tiene una vibra de tranquilidad insuperable y además es delicioso.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a FRANCISCO A

Estimado Francisco,

Managing Director - Interim | Rosewood San Miguel de Allende

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2022

si vas a San Miguel de Allende, hospédate en este Hotel 5 estrellas, vale la pena, si no te hospedas aquí aun así lo puedes conocer, visita Luna Roof top bar, vas a pasar un tiempo muy agradable con vistas hermosas al pueblo.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a bap6512
Guillermo Varela, Other en Rosewood San Miguel de Allende, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2022

Estimado/a Bap6512

Hotel Manager | Rosewood San Miguel de Allende

Escribió una opinión el 2 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excepcional. Fuimos a celebrar un cumpleaños y la pasamos de maravilla. Sus residencias son súper espaciosas, la nuestra era de 4 habitaciones y estaba preciosa. Muy buena comida en el hotel y el desayuno excelente. Aunque no está del todo cerca de la plaza principal está a una distancia muy caminante.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a constanza6r
Guillermo Varela, Other en Rosewood San Miguel de Allende, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2022

Estimada Constanza,

Estamos encantados de saber que disfrutó de su experiencia con nosotros, de nuestra cocina, personal, y de lo espacioso que son nuestras residencias. Como mencionas, la ubicación céntrica a solo 5 minutos caminando hacen el paseo por las callejuelas realmente encantador.

Hotel Manager | Rosewood San Miguel de Allende