Soy cliente, me hospedo con ustedes cada año o cuando hay eventos como noche mexicana o día de muertos.
Hoy acudí a desayunar con mi familia al brunch, llegué al valet y me preguntaron que a dónde iba, les dije que a desayunar. Dejé mi auto y fui a comprar agua natural a su boutique, pagué $500 por 5 aguas naturales, me dijeron que el brunch había terminado y el restaurante estaba por cerrar. Decidí salir del hotel y regresar a comer en lo que abrían de nuevo el restaurante. El encargado del valet parking Juan Carlos me dijo que de ninguna manera que si ponía un pie fuera me tenia que ir con mi auto.
Inconforme con la respuesta me comuniqué vía telefónica con Antonio Patiño y me dijo que sí me salía del hotel me harían un cargo por $1,000 pesos, lo que es contrario a sus políticas visibles en la entrada que señala:
"AL SALIR DE LA PROPIEDAD SIN RETIRAR EL VEHÍCULO, LAS 2 HORAS DE CORTESÍA SERÁN CANCELADAS COBRANDO LA TÁRIFA NORMAL DESDE SU LLEGADA"
Política que les dije más de 10 veces, CÓBRENME LA TARIFA NORMAL, pero se negaron argumentando que tenía que desalojar inmediatamente el hotel con mi auto, impidiendome consumir alimentos en el hotel.
El servicio es condicionado a criterios absurdos de "gerentes" de salarios de 2 pesos. Discriminan al mexicano, no fuera extranjeros porque hasta de tapete se les ponen.
El cliente soy yo y mi preferencia y dinero no van a ser condicionados a criterios absurdos y personal inepto.
Su precio es excesivo para el pésimo "servicio" que dan.