“Excelente opción a buen precio”

El Puerto Seafood Sma Marisquería Y Coctelería
Reserva una mesa
Clasificado como N.º 6 de 742 Restaurantes en San Miguel de Allende
Rango de precios: $60 - $250
Descripción: Ven a conocer nuestra rica variedad de mariscos de calidad preparados al puro estilo del Puerto de Veracruz y la costa del Caribe Mexicano. ¡Te esperamos!
Opinión escrita 24 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida, el
Lugar es muy pequeño y bastante sencillo pero la comida es realmente muy buena y los precios súper decentes lo recomiendo muchísimo, es posible reservar lo cual es recomendable porq si es muy chiquito

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a 687anac
Juan José Santiago, Propietario en El Puerto Seafood Sma Marisquería Y Coctelería, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2024

Apreciamos que haya compartido su experiencia con nosotros. Estamos encantados de que haya disfrutado de la comida y el servicio!! Los esperamos pronto ⚓️🐟🐙🦐

Opinión escrita 6 de enero de 2024

Excelente lugar con una maravillosa atención pero sobre todo alimentos y bebidas delicioso, lo recomiendo ampliamente y sin lugar a duda el mejor lugar para comer mariscos en San Miguel de Allende

Agradécele a MIGUEL G
Juan José Santiago, Propietario en El Puerto Seafood Sma Marisquería Y Coctelería, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2024

Gracias por compartir su experiencia, Que felicidad saber que disfruto de nuestros platillos y del Buen servicio de nuestro Staff Esperamos darle la bienvenida nuevamente!!!
⚓️🦐⚓️🐟🦞

Opinión escrita 6 de enero de 2024

Un menú muy rico y variado
Precio justo
Sabor excelente
Su michelada, piñada y pozole de camarón en su punto

Agradécele a Rubí m

¡Nos hace felices que hayas disfrutado de nuestra variedad de pescados y mariscos! te esperamos con los brazos abiertos y nuevos sabores por descubrir. ⚓️🦐⚓️🐟🦞

Opinión escrita 3 de enero de 2024

La comida exquisita, el marisco fresco y la sopa Ibiza es un show. La atención de la propietaria excepcional. Excelente relación calidad-Precio. Y lo mejor, pet friendly. Repetiremos!! Gracias!!

Agradécele a Brianna R
Juan José Santiago, Propietario en El Puerto Seafood Sma Marisquería Y Coctelería, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2024

Nos alegra saber que disfrutaste de la comida. Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu opinión. ¡Esperamos verte de nuevo! ⚓️🦐🐟🦀

Opinión escrita 15 de octubre de 2023

Si te gusta la comida Del Mar, este lugar es el adecuado.Simplemente una delicia, regresaré cada que tenga oportunidad

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a LiliaC785
Juan José Santiago, Propietario en El Puerto Seafood Sma Marisquería Y Coctelería, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2023

Gracias !!! Tu opinión positiva nos llena de alegría. Agradecemos tu preferencia y tus 5 estrellas.