“El mejor lugar de mariscos”

El Puerto Seafood Sma Marisquería Y Coctelería
Reserva una mesa
Clasificado como N.º 6 de 737 Restaurantes en San Miguel de Allende
Rango de precios: $60 - $250
Descripción: Ven a conocer nuestra rica variedad de mariscos de calidad preparados al puro estilo del Puerto de Veracruz y la costa del Caribe Mexicano. ¡Te esperamos!
Opinión escrita 20 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Un lugar 10 de 10 si lugar a duda... Alicia siempre pendiente de nuestros requerimientos... comida deliciosa, servicio en general muy rápido... tienen que conocer

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a davidr031281
Juan José Santiago, Propietario en El Puerto Seafood Sma Marisquería Y Coctelería, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2024

Nos emociona saber que tu visita a nuestro restaurante de mariscos fue placentera. ¡Gracias por elegirnos!🦐🐟⚓️

Opinión escrita 28 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente opción de mariscos en el Centro de San Miguel. Lo mejor es la tostada de ceviche. Volvería a pedirla 100 veces.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a DiegoGP
Juan José Santiago, Propietario en El Puerto Seafood Sma Marisquería Y Coctelería, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2024

Gracias por compartir que la pasaste bien en @elpuertoseafoodsma. ¡Fue un placer tenerte como nuestro cliente! Nos vemos pronto ⚓️🐟🦐

Opinión escrita 10 de marzo de 2024

Excelente calidad de alimentos muy fresco el marisco.

Cervezas super frias casi al punto de congelar!

Servicio excelente que nos ofreció salsas recién hechas y sal en grano para los ostiones.

Un deleite

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Roberto S
Juan José Santiago, Propietario en El Puerto Seafood Sma Marisquería Y Coctelería, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2024
Traductor de Google

Thank you for sharing your experience with us. We are glad that you enjoyed the food, the service and the talent of our chef. Thank you for your preference ⚓️🐟🐙🦐

Opinión escrita 24 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida, el
Lugar es muy pequeño y bastante sencillo pero la comida es realmente muy buena y los precios súper decentes lo recomiendo muchísimo, es posible reservar lo cual es recomendable porq si es muy chiquito

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a 687anac
Juan José Santiago, Propietario en El Puerto Seafood Sma Marisquería Y Coctelería, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2024

Apreciamos que haya compartido su experiencia con nosotros. Estamos encantados de que haya disfrutado de la comida y el servicio!! Los esperamos pronto ⚓️🐟🐙🦐

Opinión escrita 6 de enero de 2024

Excelente lugar con una maravillosa atención pero sobre todo alimentos y bebidas delicioso, lo recomiendo ampliamente y sin lugar a duda el mejor lugar para comer mariscos en San Miguel de Allende

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a MIGUEL G
Juan José Santiago, Propietario en El Puerto Seafood Sma Marisquería Y Coctelería, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2024

Gracias por compartir su experiencia, Que felicidad saber que disfruto de nuestros platillos y del Buen servicio de nuestro Staff Esperamos darle la bienvenida nuevamente!!!
⚓️🦐⚓️🐟🦞