Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar increíble y servicio de 10, muy bonito hotel, excelentes instalaciones, todo fue maravilloso y volveríamos siempre aquí.

Nos faltó conocer el spa y algunos restaurantes pero seguro volvemos a probar

Agradécele a mariomS1688CZ
Alfonso Martinez Guerrero, Owner en Live Aqua Urban Resort San Miguel De Allende, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2020

Estimado mariomS1688CZ,

Agradecemos que tomaras el tiempo en dejar esta reseña. Nos alegra leer que hayan disfrutado su estancia. Nuestro Feel Urban Spa les va encantar. ¡Los estaremos esperando!

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel
la atención inmejorable
La comida de lo mejor ,los desayunos deliciosos y el ápice market y el zibu toda una experiencia gastronómica
los cuartos limpios y espaciosos
Todo el personal de lo más amable

1  Agradécele a sopan2020
Alfonso Martinez Guerrero, Owner en Live Aqua Urban Resort San Miguel De Allende, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2020

sopan2020,

Muchas gracias por elegir Live Aqua San Miguel. Nos da mucha gusto saber que disfrutaste tanto tu experiencia, tus comentarios son muy valiosos para nosotros. ¡Regresa pronto!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

Todo espectacular en especial el servicio en el restaurante El árbol, con la atención de Antonio y el chef Erick y el delicioso pan dulce. Vayan está ideal para relax.
Precios súper accesibles y atención personalizada.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a CristinaMG202

Estimada CristinaMG202,
Agradezco que tomaras el tiempo en dejar estos comentarios. Me alegra saber que tu experiencia en Live Aqua San Miguel fue placentera. Nuestro pan dulce hecho en casa es un imperdible durante el desayuno. Felicitaré personalmente a Antonio y Erick por sus atenciones. ¡Esperamos que vuelvas pronto!

Con aprecio,

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias al personal de Zibu, por esa Gran actitud de servicio que recibimos en nuestra visita, Juan José y Elihu, gracias por esa agradable sorpresa de Aniversario que nos dieron a mi esposa y a mi.
Solamente síganlo haciendo así, de forma Correcta!

Bendiciones!

1  Agradécele a Juanaragon

Estimada Juanaragon,

Agradecemos que compartieras esta reseña con nosotros, nos llena de satisfacción leer tus comentarios. Hoy más que nunca nuestro equipo trabaja en brindar estancia únicas y memorables así que nos alegra mucho saber que Juan José y Elihu hicieron su aniversario aún más especial. Esperamos que pueda volver muy pronto siempre será un gusto recibirlos.

Con aprecio,

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente recepcion y atencion por todo el personal, buenos cuidado anti-covid.. el hotel simplemente espectacular, la habitacion muy bonita, equipada e inteligente , buena vista, tienes que conocerlo !!

1  Agradécele a BEBELO

BEBELO,
Muchas gracias por compartir esta reseña con nosotros. Nos da muchísimo gusto saber que disfrutaron su celebración de aniversario en Live Aqua San Miguel. ¡Vuelvan pronto!

Con mucho aprecio,