7 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 07/03/21
Cancelación sin cargo hasta el 07/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
USD 377
Ahorra USD 203
Hotels.comUSD 580
Official HotelUSD 580
eDreamsUSD 580
Ver las 15 ofertas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Exelente muy tranquila en alberquita gracias Eduardo Escobar muy atento siempre mucha relajacion comida esquisita y muy sutil bebidas de primer nivel vista imprecionanta sobretodo mucha paz descanso lugar pintoresco

Agradécele a 354perlag
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No pudo haber mejor lugar para la celebración de cumpleaños de una de las personas más importantes en mi vida. Gracias a todo el staff que nos apoyó para que fuera una celebración inolvidable, dentro de esta situación tan complicada que estamos viviendo. Felicidades al hotel por todas las medidas de bioseguridad que están tomando y que nos da la confianza de visitarlos.

Agradécele a 607fernandoz
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visite este hotel en feb 21 y además de que cumplen con todos los protocolos anti covid el lugar esta increíble! Es un hotel prácticamente nuevo y está diseñado y decorado con muchísimo gusto! Las habitaciones súper cómodas y equipadas y todo el personal del hotel fue extremadamente amable y servicial!! Sin duda fue una grata experiencia, súper recomendable, la comida en sus restaurantes está deliciosa y el Area de la alberca muy cómoda y bonita. Fui al spa y me encanto, los precios de los tratamientos son justos por lo que recibes, y las instalaciones están de primera!!!

Agradécele a marialuisahaces
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una súper experiencia. Nos sorprendimos mucho con la atención de todo el personal desde front desk, restaurantes, room service, etc. Eduardo Escobar particularmente siempre estuvo pendiente de nosotros.
Y las instalaciones del hotel también excelentes.
La próxima vez que venga a San Miguel definitivamente volvería aquí

Agradécele a eduardon871
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, las camas maravillosas, el servicio inigualable, todos muy atentos, la limpieza impecable!
Daniel R Z
Gabriela P
Pedro de restaurante
Isael
Amador
Los amenities de Molton Brown de lo mejor!!
Las batas en el cuarto espectaculares
El SPA precioso Andrea muy amable !!

Agradécele a 598florc