Los precios más bajos para tu estadía
USD 320
Cancelación sin cargo hasta el 02/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 320
PricelineUSD 320
Official SiteUSD 801
Ver las 20 ofertas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Costo elevado no justificad. Lindas habitaciones, pero vista al pasillo, WC no ventilado, aromas desagradables, servicio regular con cobro extra no anunciado. Entrega de habitación tardía. No fue la experiencia que esperaba y ansiaba tener.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ERNESTO S
Opinión escrita 4 semanas atrás

No solo el complejo es maravilloso y lujoso, sino también la atención del personal, agradezco en especial al grupo de concierges conformado por Juan Daniel y Ricardo quienes me ayudaron con los arreglos para la celebración del cumpleaños de mi pareja.

También me gustaría resaltar la decoración y excelente gusto sobra la decoración de las habitaciones y puedo decir que ha sido la mejor habitación en la cual me he hospedado.

5 estrellas a todo el complejo y por seguro que regresaremos para diciembre.

Agradécele a Z3135JIalejandror
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio es impecable, desde el valet parking, meseros, recepcion, la comida de Zibu es espectacular! Las instalaciones en general del hotel son increibles
Un lugar donde seguro regresamos! Hay menu hasta de almohadas

Agradécele a carlos230681
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No me quede en el hotel a dormir pero se ve hermoso la arquitectura los acabados todo pero deberían de cambiar al chef y administrador del brunch carisisismo y ese no el el problema cuando los alimentos son fuera de serie pero que te cobren mil pesos por persona por unos tacos de guisado qué cualquier taquero de esquina supera con creces eso si enoja mucho.el chicharrón prensado era más grasa qué carne, el mole sin sabor, la barbacoa..... Pues el taquero de la esquina mucho mejor. Además cobran las mimosas aparte. Deberían de cambiar el titulo del servicio no es un BRUNCH. Es un desayuno caro y malo. Nada más!

Consejo sobre habitaciones: No vayan al brunch
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a jeric0m
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo pasamos un día y una noche relajantes aquí mientras estábamos de vacaciones visitando a la familia en San Miguel. Disfrutamos cada momento, desde relajarnos en la piscina con una vista increíble de la presa Obraje de 400 años hasta cenar en Spice Market, un restaurante que seguramente complacerá a los entusiastas de la comida más exigentes. Live Aqua es un hotel de visita obligada para cualquiera que busque un poco de lujo a solo unos pasos de la belleza tradicional del distrito Centro de San Miguel de Allende.

Agradécele a O4821IPjasong