Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
eperezmm

El lugar es excelente

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 may 2024
Un lugar limpio, agradable, con un excelente servicio y buena comida. Me encantaron las habitaciones y el aroma del lugar.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
David Gauna, Director General en Live Aqua San Miguel De Allende, respondió a esta opinión
Respuesta de 7 jun 2024
Estimado E.Perez

Gracias por compartir tu experiencia en Live Aqua San Miguel de Allende; nos alegra saber que disfrutaste de las instalaciones, el servicio y la comida. ¡Esperamos verte nuevamente pronto!

Por favor, te invitamos a completar la encuesta que hemos enviado a tu correo electrónico. Tus comentarios son invaluable para nosotros y nos ayudarán a continuar ofreciendo un servicio excepcional.

$5,814
Opiniones (1,029)
1,030 resultados
12 - 17 de 1,030 opiniones
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2024

Todo el personal muy atentos y amables... el hotel muy limpio y cómodo
bien ubicado a tan solo 15 minutos caminando del centro, la aromaterapia excelente para descansar.
Regresare muy pronto .

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a candefeb
Gestor de Experiencia, Owner en Live Aqua San Miguel De Allende, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2024

Estimada/o "candefeb"

Agradecemos mucho sus amables palabras. Nos alegra saber que disfrutó de la atención y amabilidad de nuestro personal, así como de la limpieza y comodidad de nuestro hotel. Nos complace que nuestra ubicación a solo 15 minutos a pie del centro haya sido conveniente para usted. Además, nos alegra que haya disfrutado de nuestra aromaterapia, diseñada para brindarle un descanso excelente. Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

No olvide completar nuestra encuesta de salida para que podamos seguir mejorando nuestros servicios.

Cordialmente,

David Gauna.
Director General.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2024

Todo el hotel es de primer nivel. La comida es muy buena en todos los restaurantes. El personal es muy amable. Nos gusta venir para festejar cumpleaños o simplemente relajarnos. Los precios podrían ser más competitivos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con alberca privada valen la pena.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Expedition483319

Estimado Fernando,

Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de tu estadía. Tomamos en cuenta tus comentarios sobre los precios para seguir mejorando. ¡Esperamos que vuelvas pronto para seguir celebrando contigo!

Te invitamos a responder la encuesta de salida enviada a tu correo electrónico.

Cordialmente,

David Gauna.
Director General.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

El hotel es súper lindo, el servicio es excelente.
En el área de alberca nos atendió una mesera sumamente atenta y servicial, Ana.

Aunque me parece que hay puntos que mejorar:
1. La limpieza de la habitación la realizan sumamente tarde.
2. El servicio de concierge, lo utilizamos en dos ocasiones y me pareció muy malo. La primer ocasión nos hizo correr a un restaurante (diciendo que nos habían hecho la reserva únicamente por tratarse del hotel aqua) y al llegar al restaurante estaba vacío!!!! La segunda ocasión nos mandó a un restaurante si bueno, pero excesivamente caro…. Me quedé con muy mal sabor de boca.
3. La comida del desayuno bastante mala y el servicio súper deficiente: no saben atender con orden, el mesero traía los alimentos, 20 mins después las bebidas, 15 mins después las salsas y limones.

Vale la pena hospedarse, pero reservar para comer en otros lugares diferentes.

Consejo sobre habitaciones: Busca opciones de restaurantes cercanos, xq la comida no es la mejor.
Agradécele a Iliana A
Gestor de Experiencia, Owner en Live Aqua San Miguel De Allende, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2024

Estimada Iliana,

Gracias por compartir tus comentarios y experiencia en Live Aqua San Miguel de Allende. Lamentamos escuchar sobre los inconvenientes que encontraste, ten por seguro que los compartiremos con los encargados de cada área para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos que tu próxima estancia sea más placentera y puedas disfrutar de una mejor experiencia en nuestros centros de consumo.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Reservamos porque estaba bien calificado y parecía bonito en las fotos pero la realidad fue mucho mejor. Las habitaciones muy limpias y bonitas, el servicio súper amable y la alberca es un plus cuando viajas con niños. Definitivamente regresaremos.

Agradécele a DiegoGP

Estimado Diego,

¡Qué alegría saber que su experiencia superó sus expectativas en Live Aqua San Miguel de Allende! Gracias por compartir su experiencia con nosotros. ¡Esperamos verlos pronto nuevamente!

Por favor, le invitamos a completar la encuesta que hemos enviado a su correo electrónico. Sus comentarios son invaluable para nosotros y nos ayudarán a continuar ofreciendo un servicio excepcional.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2024

Excelente servicio y atención, siempre atentos a todos los detalles en cada uno de los momentos de la estancia, todas las personas del hotel saludan cordialmente al encontrarse contigo. Quisiera hacer una mención especial a Yandira del desayuno del restaurante Patio del árbol, siempre estuvo atenta a nuestras solicitudes, incluso anticipándose a lo que le pediríamos puesto que tuvimos el privilegio que nos atendiera varias veces. Muchas gracias por sus atenciones!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Benjamín A
Gestor de Experiencia, Owner en Live Aqua San Miguel De Allende, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2024

Estimado Benjamín,

Gracias por compartir su experiencia en el Live Aqua San Miguel de Allende. Nos alegra saber que disfruto de un excelente servicio y atención personalizada, especialmente por Yandira en el desayuno. Transmitiremos sus palabras al equipo.