“Súper lugar para desayuno o Lunch”
Opinión sobre el Rustica

Rustica
Clasificado como N.º 23 de 739 Restaurantes en San Miguel de Allende
Rango de precios: $70 - $160
Opinión escrita 20 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Es un lugar súper acogedor, tranquilo, con terraza, el servicio de primera... desde que entras todo mundo te saluda como si te conociera de siempre y te hace sentir como en familia... todos sus platillos son deliciosos y de lujo... Su propietario Edu es super amable al igual que uno de los encargados Gilberto... tienen que ir y preguntar por ellos para que les recomiende algo espectacular 👌

Fecha de la visita: junio de 2023
Agradécele a davidr031281

Opinión escrita 28 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

El desayuno muy sabroso , la estancia trasera muy bonita , hay una fuente de agua donde los pajaritos se acercan a beber agua , la comida muy rica , lo malo fue el servicio al momento de.pedir al mesero un extra de pan masa madre o bagel que me recomedara que salía más rápido, me dice cualquiera de los dos , bueno la espera fue de 20 minutos y en ese ínterin pregunté 4 veces , eso fue lo malo, iba a dejar propina alta pero mi destino se enfrió

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Jose R
Opinión escrita 26 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Súper rico y recomendable. Hacer reservación porque hay mucha demanda. Un lugar típico en San Miguel. Y hay desayuno todo el día

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a Karla R S
Opinión escrita 25 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esperando aproximadamente una hora para entrar, una vez que entramos se tardaron al rededor de 30min en traernos la comida y las bebidas, la comida llegó fría, yo pedí de favor si me calentaban la comida y tuve que levantarme a los 10 min a recordarles de mi plato, la presentación es linda pero el sabor me pareció bastante equis, el lugar es lindo pero no regresaría

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a karlainventa
Opinión escrita 5 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Un lugar bonito, auténtico, la atención fue amena y divertida, el menú es muy variado y de los 5 platillos que pedimos todos estuvieron maravillosos
Además hacen un muy buen pan dulce

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a weramoc