“Super rico”
Opinión sobre el La Gruta Spa

La Gruta Spa
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Es un lugar ecoturistico, que ofrece aguas termales con los milenarios beneficios que éstas brindan. Ven y descubre sus poderes curativos. ¿Por qué spa? tal vez muchas de las personas tienen la idea, o al menos piensan que al referir la palabra spa, significa ir a un lugar donde se realizan tratamientos para la piel a travez de masajes exfoliantes con productos como cremas aceites u otros productos quimicos por mencionar algunos, pero en realidad el significado de la palabra spa, efectivamente es un tratamiento que se le da a la piel pero de una forma muy natural y pura por medio de aguas termales.
Opinión escrita 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia deliciosa fui con mi mamá relajante te puedes tomar tu bebida en la alberca súper rico la comida me salió muy fresca muy rico sazón! Menú variado
Hay unos chorros de agua que te dan masaje pregunta a que hr están están cada cierto tiempo suuupeer rico la cueva está más calientita y es como un vapor dentro del agua me gusto mucho no nos toco mucha gente y estaba muy bien fui un miércoles

4  Agradécele a Ana Karen C

Opinión escrita 13 febrero 2017

exelente lugar para pasar un buen dia, recominedo ir entresemana para evitar aglomeraciones dentro de la gruta y albercas termales ya que son muy pequeñas

1  Agradécele a Arturo S
Opinión escrita 2 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho este lugar por qué tiene distintas albercas para que escojas en donde meterte, es ideal si llevas niños pequeños, tiene restaurante, lockers, baños. El lugar en términos generales está muy limpio.

4  Agradécele a Ruben C
Opinión escrita 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para pasar una tarde de relajación y liberar el estrés sumergiéndote en aguas termales para después disfrutar de snacks al aire libre

Agradécele a Alberto L
Opinión escrita 24 noviembre 2016

El lugar ya tienen muchos años pero le han metidos algo de mantenimiento, los desayunos son buenos y las aguas termales son de lo mejor...solo que han cambiado los horarios y hay que estar pendientes de que este abierto.

3  Agradécele a Rendo A