“Relajante y agradable”
Opinión sobre el La Gruta Spa

La Gruta Spa
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Es un lugar ecoturistico, que ofrece aguas termales con los milenarios beneficios que éstas brindan. Ven y descubre sus poderes curativos. ¿Por qué spa? tal vez muchas de las personas tienen la idea, o al menos piensan que al referir la palabra spa, significa ir a un lugar donde se realizan tratamientos para la piel a travez de masajes exfoliantes con productos como cremas aceites u otros productos quimicos por mencionar algunos, pero en realidad el significado de la palabra spa, efectivamente es un tratamiento que se le da a la piel pero de una forma muy natural y pura por medio de aguas termales.
Opinión escrita 17 abril 2017

Maravillosas aguas termales, la gruta es maravillosa y agradable, el agua riquísima. Si hay gente aléjense del restaurante el servicio es nefasto. No dejan ingresar alimentos y bebidas. La entrada es costosa el consumo en el interior adecuado

1  Agradécele a Lucio L
Hay nuevas opiniones acerca del La Gruta Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 abril 2017

Me hablaron muy bien de este lugar, así es que decidí ir, pero las fechas que escogí fueron terribles. Cierran a las 5, así es que lo mejor será ir temprano y siempre en fechas no vacacionales. En semana santa está tan lleno que no encontré camastros o albercas disponibles para estar a gusto. Fuera de la poza de la gruta, lo demás se ve muy parecido a cualquier otro balneario...

1  Agradécele a Dinorah P
Opinión escrita 14 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar es fantástico, muy sencillo y muy buen lugar para relajarte, en estas aguas termales calientes es una delicia! Los fines de semana hay que llegar temprano abren alas 7am 7:30am si lo te gusta estar con mucha gente. Después de una experiencia fantástica puedes cambiarte o bañanrte ahí mismo y desayunar deliciosos chilaquiñes o fruta muuuuy rico. Súper recomendado!!!'

1  Agradécele a Veronica V
Opinión escrita 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia deliciosa fui con mi mamá relajante te puedes tomar tu bebida en la alberca súper rico la comida me salió muy fresca muy rico sazón! Menú variado
Hay unos chorros de agua que te dan masaje pregunta a que hr están están cada cierto tiempo suuupeer rico la cueva está más calientita y es como un vapor dentro del agua me gusto mucho no nos toco mucha gente y estaba muy bien fui un miércoles

4  Agradécele a Ana Karen C
Opinión escrita 13 febrero 2017

exelente lugar para pasar un buen dia, recominedo ir entresemana para evitar aglomeraciones dentro de la gruta y albercas termales ya que son muy pequeñas

Agradécele a Arturo S