Belmond Casa de Sierra Nevada(San Miguel de Allende)
USD 292
  • Piscina
Hacienda El Santuario(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 184
USD 116
  • Estacionamiento gratis
Hotel Matilda(San Miguel de Allende)
USD 517
USD 286
  • Estacionamiento gratis
La Morada Hotel(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 163
USD 99
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Primavera(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 73
  • Estacionamiento gratis
Villa Mirasol Hotel(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 94
  • Desayuno incluido
Imperio de Ángeles(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 57
BestDay.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Hacienda Taboada(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 103
USD 96
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Hostel inn Mexico(San Miguel de Allende)
USD 24
USD 17
Priceline
  • Wi-Fi gratis
Rosewood San Miguel de Allende(San Miguel de Allende)
USD 595
USD 577
  • Piscina
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio, terraza, área de alberca, ubicación. Excelente hotel. Aparte del servicio, nos encantaron las áreas exteriores y la vista increíble de la parroquia. La imagen es desde nuestra habitación. Disfrutamos mucho nuestro fin de semana

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Mauricio C
Susan C, Owner en Casa Schuck boutique hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenos dias y muchas gracias por sus comentarios referente a nuestro hotel y esperamos tener el gusto de recibirles nuevamente en un futuro cercano!

Opinión escrita 17 de febrero de 2018

Definitivamente está casa hotel es única! La atención en inmejorable , los desayunos son un agasajo en cuanto atención y alimentos . Cada habitación es diferente , en la que nos hospedamos tenía un decoración y energía mágica, Ademas de iluminación y perfecta ambientación pues no sentimos calor ni frío, justo la temperatura adecuada y la decoración preciosa muy al estilo de San Miguel. La ubicación y la atención son perfectas pues el personal está capacitado para cualquier necesidad y está muy cerca del centro. Si viajan a San Miguel tienen que hospedarse en este hotel les hará vivir una experiencia increíble en tu viaje y estará encantado, como yo !

Consejo sobre las habitaciones: Vistas impresionantes de la parroquia!
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Elybetty Á

Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es excelente en todos los aspectos atención del personal a cargo, habitaciones , desayuno, etc. Cuenta con una terraza donde la vista a San Miguel es increíble.!!!! Lo recomiendo ampliamente sin duda es un lugar al que pienso regresar en mi próxima visita.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a TJ30506

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la mejor opción para visitar San Miguel de Allende, unas habitaciones espectaculares, y las áreas públicas decoradas con muy buen gusto. Pero sobretodo un servicio de primera.
Volvería a hospedarme ahí siempre que vaya a San Miguel.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gerardo A
Casa S, Owner en Casa Schuck boutique hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Muchas gracias por elegir Casa Schuck Boutique Hotel por su reciente estadía en San Miguel de Allende. Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros y otros lectores. Todo el equipo de Casa Schuck trabaja arduamente todos los días para ofrecerle el mejor servicio y la mejor calidad de producto para asegurar que cada huesped salga feliz y con una experiencia auténtica y única, estamos en constante capacitación y el resultado de este esfuerzo se refleja en los numerosos buenos comentarios publicados en nuestra página . Sus comentarios positivos con respecto a nuestro personal se compartirán directamente con el equipo. No hay mejor motivación para ellos el saber que sus servicios y que la de un trabajo bien hecho hagan de su estadia en Casa Schuck Placentera. La familia de Casa Schuck espera darle nuevamente la bienvenida, con suerte en un futuro no muy lejano. ¡Nuestros más cordiales saludos de todo el personal de Casa Schuck boutique hotel

Opinión escrita 11 de octubre de 2017

En esta épocas es difícil encontrar un equipo de trabajo con principios.

El fin de semana pasado después de una confortable estadia en Casa Schuck, olvide un cajón lleno de cargadores, lentes, audífonos, etc. el resultado de salir precipitadamente.

El staff de Casa Schuck se comunico conmigo inmediatamente para avisarme de mi olvido ( la verdad ni me había dado cuenta) y decirme que mis cosas estaban seguras en recepción.

Felicidades al staff de Casa Schuck, cinco estrellas por la honestidad, una cualidad que desgraciadamente de pronto se siente perdida, pero que brilla cuando aparece, de verdad mil gracias .

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Xavier L