“Exquisito sabor!”

20:00
Clasificado como N.º 81 de 737 Restaurantes en San Miguel de Allende
Rango de precios: $250 - $700
Comida: Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 13 de julio de 2022

El menu cuenta con varias opciones para todo tipo de gusto, la presentación de los platillos es excelente e innovadora.
Los pasillos que elegimos estaban deliciosos. En lo personal recomiendo los huevos shakshuka.
El servicio es excelente. El cuidado y atención del chef Eduardo fue extraordinario.
Gracias a todo el equipo, pronto regresare a degustar otro de sus maravillosos platillos.

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a 353mariaelenar

Opinión escrita 12 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, cálida atención por parte del equipo que nos atendió. El desayuno delicioso, muy bien presentado y de sabor exquisito. Felicidades al Chef!. 👏🏼

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a RGR369
Opinión escrita 15 de junio de 2022

Uno de mis restaurantes favoritos, la tranquilidad del lugar combinan perfectamente con la amabilidad de su personal, la comida estuvo deliciosa, ordené un pulpo a las brazas y estuvo exquisito, sin duda este restaurante tiene que estar en su lista de lugares por visitar en esta hermosa ciudad.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a E8307SFcristinal
Opinión escrita 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida. Originalmente iba para 6 personas, con reservación, terminamos solo mi novia y yo. Excelente. La entrada de Crudo de Atun es espectacular, y los cócteles son muy ricos. El lugar es tranquilo y de ambiente relajado. El día que estuve aquí solo había otra mesa ocupada, así que la atención fue inmejorable. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a C7806FFbrunom
Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: el lugar, la decoración
Lo malo: tardado el servicio, el tiempo entre platos era eterno, la calidad de los platillos regular, el postre francamente malo.
En conclusión el precio no corresponde a la calidad. No regreso más...

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a herzeis