“Buen ambiente”

Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena
Opinión escrita 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos recibieron con amabilidad y casi inmediatamente, me gustó la michelada; aunque ya no tenían cerveza Allende :c

Agradécele a SeparatedTox850
Passenger502758, Owner en Ten Ten Pie, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2019

Hola!
Nos da gusto que hayas disfrutado la visita, nosotros somos amantes de las micheladas, comaprtimos ese gusto.
Te digo un secreto: la cerveza allende sabe mejor sola que en michelada, pero en tu proxima visita puedes probarla.

Opinión escrita 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable para comer. Tranquilo, rico y equilibrado en costo beneficio.
Se encuentra muy cerca de la catedral.

Agradécele a denm2417

Hola!
que gusto saber que nuestra comida fue de tu agrado.
Regresa pronto!

Opinión escrita 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegué con una amiga a cenar, preguntamos desde el inicio si aceptaban tarjeta a lo que respondieron que sí, el servicio por parte de los meseros y la comida estuvo bien, sin embargo, al momento de pagar la cuenta, su terminal no funcionaba, el mesero intentó muchas veces, le pedi un número de cuenta para transferencia ya que no llevábamos efectivo, cuando tardaron mas tiempo del esperado, entramos al lugar y nos atendió la gerente que me parece se llama Paola Ibarra, nos respondió de manera pésima que no tenían señal y que si queríamos podíamos ir al cajero, que no era su problema ni su culpa no tener señal, ni podían adivinar cuando se iban a quedar sin señal, aquí el problema no fueron los meseros, ni que no se quisiera pagar la cuenta, aquí el problema es la gente como ella que no entiende que hoy en día el servicio al cliente es esencial, mejor el mesero ofreció una opción que nos daba más comodidad, que ella que quería que fuéramos al cajero y regresáramos , con el riesgo de que nisiquiera le pagaramos y además, contestando al cliente... lo cuál obviamente causo una reacción y actitud negativa de nosotras. Mi recomendación para el negocio, es que no tengan a ese tipo de personas sin calidad en el servicio enseñando a su personal ya que al final, lo único que logran es perder clientes, 2 clientes que le van a contar esta historia a todos sus conocidos y no regresarán a su restaurante por “Líderes” tan ineficientes.

Agradécele a Ami T

Hola
sentimos mucho tu mala experiencia.
Ya hemos hablado con la gerente para evitar que esto suceda en el futuro.
gracias por avisarnos

Opinión escrita 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida, menú reducido pero completo. Buen sabor! Tacos de Cecina.

Nice place and flavor. Good service on the street.

Agradécele a Tavocanocars
Opinión escrita 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Los meseros te ven con una carota cuando les pides algo, "no" tienen totopos pero a otros les dieron más, ls comida esta rica no excelente, no volvería por la atención

Fecha de la visita: enero de 2019
2  Agradécele a Luis Fernando O