Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
adriana fw
Zapopan, México

Excelente … algunas mejoras…

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 abr 2024
Muy bien en general, a la regadera le falta mantenimiento y las almohadas muy gruesas, me hubiera gustado otras opciones mas delgadas. Pero de los demas super buena ubicacion … todo caminando, el cuarto de buen tamaño y el servicio del personal excelente!! Volveria a llegar aqui.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Ojala el foco de la luz del aire acondicionado se pudiera apagar…
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
    $1,984
    $871
A 3.1 km de Villa Limon Luxury Boutique Hotel
Ver más hoteles en San Miguel de Allende
Escribió una opinión el 6 de abril de 2024

Mi esposo y yo viajamos a San Miguel para celebrar nuestro aniversario 21 de bodas. Este hotel es un excelente lugar, excelente comida, excelente servicio. Nos quedamos en el cuarto Limonero y estába hermoso y privado con una hermosa vista. La parroquia estaba muy cercas del hotel, el jardín, y restaurantes. Recomendamos este hotel al 100%

Agradécele a Iris E
Escribió una opinión el 1 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, el cuarto es cómodo, lindo y con amenidades suficientes. Que incluya estacionamiento con valet es súper conveniente, y a unas cuantas cuadras del parque principal.
El desayuno incluido es suficiente y la vista de la terraza del restaurante está lindo.

Agradécele a DulceMaAguilar
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2024

Excelente servicio y atención de todo su personal. Son muy amables y están atentos a todas nuestras necesidades.
La limpieza de las habitaciones es impecable.
El desayuno riquísimo y muy completo!
El hotel súper bonito y céntrico.
Recomendable al 💯

Consejo sobre habitaciones: El hotel es súper céntrico lo que lo hace ideal para caminar por todo alrededor. No tiene estacionamiento, pero el personal te lo estaciona
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Claudia V
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2024

Muy buen servicio nos estuvieron mensajeando y atentos a nuestra llegada. la habitación muy cómoda y amplia. El hotel esta super bien ubicado. El desayuno es incluido, tuene varias opciones y está muy rico. La terraza agradable donde está el restaurante.

Consejo sobre habitaciones: Para entrar al hotel hay escaleras así q hay q considerarlo.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a VARENKA B
Escribió una opinión el 14 de enero de 2024

El hotel es un concepto muy lindo, el servicio es muy bueno, las habitaciones tienen detalles que le agregan mucha comodidad a la estancia, las almohadas son excepcionales, el roof donde se desayuna tiene una vista q la ciudad increíble. La ubicación es perfecta si quieres estar cerca del centro. Tiene estacionamiento. El personal del restaurante es increíble, servicio espectacular.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a carolinardt