Los precios más bajos para tu estadía
USD 97
USD 121
Official Site
USD 79
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUSD 121
PricelineUSD 114
TravelocityUSD 121
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por un fin de semana con mi esposo y es un lugar realmente agradable. Las habitaciones amplias y muy cómodas.
Con muy buen ubicación, está cerca del centro de San Miguel Allende pero lejos del bullicio. No tiene estacionamiento propio pero recomiendan uno con valet parking

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a L8806FIkarenw
Escribió una opinión el 21 de julio de 2021

Muy agradable la estancia , te sientes en casa. Todo el espacio de color amarillo con abundante vegetación hace que sientas que estás en una mini ciudad desconectada del ruido.
La comida casera es deliciosa. Cuenta con todos los servicios que uno necesita.
Buena ubicación y excelente diseño.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Liz Andrea N
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo estuvimos por 3 noches, nos fue bastante bien, está bien ubicado sin estar muy cerca del centro, hay un estacionamiento realmente cerca pero nosotros preferimos otro no tan cerca pero sensiblemente más económico en su pensión diaria. El costo fue cercano a 100USD diarios incluyendo el desayuno, éste es bastante bueno (café, jugo, huevos, pan, mermelada y frutas) pero poco variado en su versión “incluida” en el precio, hubiese sido mejor si hubiesen incluido otras opciones del menú que tienen costo igual al de los huevos.
Por el resto es limpio y bien atendido.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a gvianello
Mirasol26, Manager en Villa Mirasol Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Muchas Gracias por sus comentarios, estamos mejorando en todo, Gracias a sus comentarios y sugerencias.

Esperamos pronto su visita.!!

Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

San Miguel de allende guanajuato, visitamos la ciudad en los último días del año en contrándonos con muchísima gente, el iluminado que tiene la ciudad por las fechas se mira precioso, en el hotel villa mirasol nos, Un hotel muy bonito que te transporta al pasado, es cálido, familiar, limpio y seguro no tiene estacionamiento pero eso es lo de menos el centro de la ciudad esta a unas cuadras sin duda regresaremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a alejandrog723
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

Hotelito muy bien ubicado. La entrada al hotel podría mejorarse, como dicen, la primera impresión es importante, y se entra por el comedor donde ahí mismo esta la recepción (no muy atractivo). Sin embargo, una vez pasada la recepción/comedor se torna más bonito todo. La habitación que nos tocó, la bugambilia muy bonita, espaciosa, con un patio privado, muy pintoresca. Eso si, el sofá se veía muy viejo/sucio. Por lo demás me pareció muy bien. El desayuno incluido estuvo rico, servicio muy cordial, pero insisto la decoración de esta área no es la mejor. De cualquier modo, cumple su función de ser un hotel más económico que los demás, para visitas a San Miguel donde se planea estar más fuera del hotel que dentro es la opción. Buen descanso, cómodo y sí cuenta con black out.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja