“SIN DUDA EL MEJOR”
Opinión sobre el La Doña de San Miguel

La Doña de San Miguel
Clasificado como N.º 3 de 587 Restaurantes en San Miguel de Allende
Rango de precios: USD 20 - USD 40
Descripción: La Doña de San Miguel ponemos especial énfasis en la calidad de los ingredientes, nos relacionamos con proveedores locales de alta gama para nuestras carnes,aves, y pescados, con agricultores y productores locales
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Me fascino la comida probamos la sopa de tortilla muy diferente a otras, el chef Manuel me explico parte de la elaboración de ello y créanme yo que soy chef me quito el sombrero ante la buena cocina de la doña, claro sin dejar atrás el buen servicio de julio muy amable y atento en todo momento.

Agradécele a L7300EFalbertoCHEF
Escribir una opiniónOpiniones (132)

Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante. La comida es buena pero no excepcional.

La arrachera merece la pena. El salmón estaba seco. El entrate de Portobello excelente.

Sitio muy agradable y buena decoración.

El servicio excelente. Un placer comer allí con unas personas tan agradables.

Merece la pena el regreso.

1  Agradécele a 97jg
Opinión escrita 10 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

EXCELENTE SERVICIO Y LA COMIDA !!!

Me encanto la comida y el servicio, claro que regresaremos en nuestra próxima visita a San Miguel de Allende

1  Agradécele a 788angelesa
Opinión escrita 2 de mayo de 2021

Excelente comida, precios muy accesibles, excelente servicio, el personal es muy amable y sus platillos tienen una presentación muy bonita y un sabor exquisito

1  Agradécele a FellowTraveler704808
miguel s, Propietario en La Doña de San Miguel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2021

Mil gracias por tus comentarios, te esperamos pronto

Opinión escrita 1 de mayo de 2021

Excelente restaurante ! La comida no puede estar más deliciosa . Tiene mucha variedad y un extraordinario servicio ! Súper recomendable además de una muy buena ubicación.
Recomiendo las flautas con Jamaica.

1  Agradécele a Natalia F

Mil gracias por tus amables comentarios , es tu casa