“La Doña de San Miguel”

La Doña de San Miguel
Reserva una mesa
Clasificado como N.º 13 de 743 Restaurantes en San Miguel de Allende
Rango de precios: $400 - $700
Descripción: La Doña de San Miguel ponemos especial énfasis en la calidad de los ingredientes, nos relacionamos con proveedores locales de alta gama para nuestras carnes,aves, y pescados, con agricultores y productores locales
Opinión escrita 24 de febrero de 2024

La comida y el servicio estuvieron excelentes. El postre del mes estaba espectacular!
Mención especial a nuestra mesera Lety!

Agradécele a Julio O

Opinión escrita 24 de febrero de 2024

Es simple inigualable el lugar de 10 y el servicio de Julio la mejor experiencia el postre de pan de elote lo mejor de san Miguel

Agradécele a 718julior
Opinión escrita 4 de febrero de 2024

Un lugar con vista hermosa! Y la comida de 10! Además Joanna nos atendió increíble! 100% recomendable! Vamos a regresar!

Agradécele a Leticia C
Opinión escrita 31 de diciembre de 2023

Excelente, la comida muy rica. El personal muy amable y el lugar lindo. Es comida mexicana, con un toque sofisticado.

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a Guadalupe C
Opinión escrita 28 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y vista excelente.
De igual manera tienen un excelente servicio.
Rápido, amable.
Buena música para su terraza

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a Jesus Enrique D