“Sabores mexicanos”

La Doña de San Miguel
Reserva una mesa
Clasificado como N.º 13 de 737 Restaurantes en San Miguel de Allende
Rango de precios: $400 - $700
Descripción: La Doña de San Miguel ponemos especial énfasis en la calidad de los ingredientes, nos relacionamos con proveedores locales de alta gama para nuestras carnes,aves, y pescados, con agricultores y productores locales
Opinión escrita 22 de marzo de 2024

Este lugar cuenta con un excelente servicio. La comida es deliciosa, les recomiendo no pasar el postre para terminar con la mejor experiencia gastronómica. Felicidades a la chef y al personal en general.

1  Agradécele a Zayra F

Opinión escrita 15 de marzo de 2024

Toppp lugar!!! Julio nos atendió perfecto y la comida deliciosa, ah y ni se diga la.music
Gracias por el servicio!¡!!!!!!

Agradécele a TEAM C
Opinión escrita 9 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, con una vista preciosa a la Parroquia. La comida deliciosa, muy creativa y de muy buen sabor. El servicio excelente servicio, Julio fue muy amable. Vale la pena visitarlo

Agradécele a ananavg1
Opinión escrita 24 de febrero de 2024

Muy rica la cena, atención increíble, comida y cocteleria de lo mejor que he probado, cuentan con Dj en la parte de la terraza que hace increíble la velada una atención y vista espectacular volveré a ir!!!

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a diamante m
Opinión escrita 24 de febrero de 2024

Excelente servicio, delicioso e impecable presentación de los alimentos. Muy interesante historia del lugar, antigua casa de un expresidente.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Julio O